Publica tu QuejaDirectorio de QuejasPaísesLista de CorreosAñádenos a FavoritosRecomiéndanos

Búsqueda General

 

Búsqueda Específica

+Registro de Usuarios

Las Empresas más apestosas

Quejas más apestosos

Usuarios más activos

Usuarios activos: 11272

#Últimas Quejas

Publicidad

banner
banner
Caso No. 117127/ 05/ 2006
 
Compañía: FAMSA4 estrellas  4  pts.
 

FAMSA son unos mentirosos (Reynosa, Tamaulipas, MEXICO)

Tiendas y Comercio / Almacenes
Por: admin
Reynosa, Tamaulipas, MEXICO
Visto ojo  2844 veces. Reenviado cartita 0 veces

 

Debido a que se me descompuso mi televisor decidí comprar un televisor en famsa Nuevo Laredo ubicada en las calles de Eva Samano y revolución, decidí comprar uno de 29" pero...al llegar a su pobre casa me di cuenta que era uno de 27", obviamente fui a reclamar, pero me dijeron que el televisor era de 29"de lado a lado, que la pantalla media 27" y ellos la vendían de 29" porque eso media el televisor, nunca especifican las medidas de la pantalla así que llevense su cinta de medir y midan de manera diagonal la pantalla para que no les pase lo mismo, yo por mi parte no volveré a comprar en esa tienda y en ningún famsa aunque sea la ultima tienda , me chin&$%· y ni más que hacerle.

Saludos y ojo mucho ojo..

Enviado por: - JOSE LOPEZ (RUBAS22@HOTMAIL.COM) -



© 2000-2006, Apestan.com. Todas las marcas y gráficos son originales y no podrán ser reproducidos en ninguna forma sin consentimiento del propietario. Contacto: apestan@gmail.com
Ni los creadores de este sitio ni su ISP serán responsables, directa e indirectamente, de las opiniones emitidas por los usuarios de este servicio.
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

4 estrellas  4  pts.
guillermo /  
 
sr. jose lopez. al adquirir ud. su televisor disque de 29" y encontrarse con uno de 27" posiblemente fue error pero si usted checa su orden de venta y coincide el modelo con el de su televisor no veo yo el problema porque de ser asi, ud,. adquirio un tel de 27" y pago por uno de 27" de lo contrario puede acudir a profeco a demandar que usted pago un tel de 29" y cambio le dieron uno de 27" y por si fuera poco deberia de checar antes de ir a profeco con el gerente de ventas, haber si no tienen un doc. que de fe de erratas
 
 
subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.