Caso 73148   3  pts.  (8 calificaciones) Cía: FAMSA07/12/12

FAMSA, peor empresa del país

FAMSA
Para mi la empresa FAMSA es la peor empresa que puede haber para pedir un prestamo ya que sus intereses son extremadamente altos ya sea en dinero o en articulos, no se de que medios se haya valido para que le autorizaran el cobto de esos intereses tan altos, para mi son usureros, ageotistas y que pena porque la amyoria de la gente que acude a solicitar prestamos o a comprar articulos son personas de clase baja, yo les pediria que acudan a cualquier otra empresa menos a FAMSA, empresa mier. vas a realizar tus abonos y la mayoria se va a intereses y $30 a capital.

Famsa online pesimo servicio
Nunca compres a FAMSA Guadalajara Cambaceo
FAMSA
Traveler Club es un asqueroso fraude
19242
Telcel la peor red de telefonía
Telmex es una mie*a no cumple
Bancomer, tarjeta fraude
Club Inntegra fraude total

1959
El dinero más caro es el que no tienes, desafortunamente este tipo de establecimientos se aprovechan de la gente porque tienen poco o ningun historial crediticio, cobran tanto porque suponen que se trata de gente que no conseguira creditos mas baratos.
ciber  / Ciber  / 12
Pues muchas gracias por el aviso, y esperamos que las personas pongan especial atención al sacar un credito en este lugar.

Saludos.
cegreal  08
Nadie regula los intereses de los bancos o ese tipo de empresas ellos los escogen, ahora es un negocio de alto riesgo tu lo has dicho prestan a la clase baja el riesgo de perder es alto y por lo mismo del alto riesgo el margen de ganancia es alto como una doble apuesta.
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Estos títulos "la peor empresa del país" me dan mucho en que pensar.
1. El negocio de FAMSA está en prestar con altisimos intereses. Ellos no son caridad!
2. Es bien bonito imaginar tu casa con un televisor de plasma, un buen equipo de sonido y una "bonita" sala.... pero son puras ilusiones....
3. Si no puedes pagar de contado. NO compres!!
Al comprar a crédito siempre pierdes!!!
Administra tus finanzas... no digas... "ps a ver como le hacemos para pagar vieja"
1959
Si la gente antes de comprar hiciera las cuentas de cuanto va a terminar pagando lo pensaria 2 veces.
1959
Pero bueno, "hay que comprar la tele de 100 pulgadas para ver el mundial" donde ???? "pues donde nos den credito" ..... paso el mundial..... "que rateros son ahi me cobran un monton de intereses"
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Tambien demuestras tu ignorancia en cuanto a creditos, al comentar que "vas a realizar tus abonos y la mayoria se va a intereses y $30 a capital."

Pues NO, los primeros abonos `MÀS DEL 90% se va en intereses, y lo demàs a capital.

cosa que se invierte al final, 90% a capital y lo demàs a intereses, por ahi de la mitad del credito se va 50% - 50%

Hay que sacar cuentas y conocer lo que son los creditos.

Por cierto para personas que necesitan dinero existe el MONTE DE PIEDAD, que te presta dinero a cambio de tus cosas, y ahì pagas ò pierdes tus cosas, eso te obliga a pagar y no esperar a que te anden buscando los cobradores
yousucks2  12
La solucion es simple,no vayas ahi,se aprovechan de la gente como dices, y la relacion es simple,si alguien no paga,tiene que uamentar el interes,ya que no es rentable cobrar intereses bajos si hay mucha gente morosa,ahi esta la mina de oro de estas empresas
08/12/12
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
O sea, tú nos recomiendas no ir a famsa, yo te recomiendo que conozcas bien los términos como "agiotista" y "usurero", te serviría de algodón.

Por otro lado, te doy la bienvenida al amplio grupo de inconformes que quieren su préstamo a su medida, es decir, sin comprometerse a pagos fijos, y sin querer pagar intereses, o en otras palabras, los que quieren un crédito de "ai te voy pagando lo que quiero, cuando quiero".

Por último, conoce mejor de los temas a los que abordaste tan ignorantemente, es esa misma ignorancia la que después hace que la gente tenga que pedir a crédito en empresas como famsa, donde por cierto van a parar todos los que no obtienen crédito en ninguna parte, pero eso sí, salen con su televisión mas grande que su casa, a pagos bonitos de $100 por semana por 24 años.

Oye y ya por último, como que con tu queja creo que ya empezaron a cerrar varias sucursales... ¡NOT!
08/12/12
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
la television mas grande que su casa!!!...jajajaja
26/03/13
xandrine  11
pues si, ciertamente famsa a mi ver es una de las peores opciones para comprar a crédito, si es que en realidad comprar a crédito fuera una buena opcion, a mi ver es mejor comprar a meses sin intereses, te cobran en abonos pero pagas lo que cuestan las cosas y no el doble como en estas tiendas, la cosa es que la gente de menores recursos muy rara la vez tienen tarjetas del banco que les permitan hacer uso del recurso de meses sin intereses y por eso se van a endrogar a estas tienduchas, como dicen también está el monte de piedad y ahi pagas porque pagas o se pasan a cobrar con lo que dejaste en prenda, como ya dijo armagedom sabiamente el dinero mas caro es el que no tienes....