Caso 77431   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: FAMSA03/04/13

FAMSA San Juan del Río apestan

FAMSA
Solo quería comentar, que en FAMSA meti mi curriculum vitae hace como un mes, me hablaron para hacerme exámenes para entrar como gerente de la tienda, los pasé todos, me investigaron en mi domicilio, en donde trabajé anteriormente, referencias y me investigaron en buró de crédito, la Lic V. havbló a mi domicilio y me dijo que había salido biuen en buró, después a los 2 días me habló nuevamente la Lic. V. para informarme que había salido mal en buró de crédito y que no me hiban a contratar. Por todo lo anterior solo quería que supieran que a eso se le llama descriminación y realmente estoy muy desepcionado de FAMSA por jugar con los sentimientos de las personas y por hacer perder mi tiempo y mis metas no cumplidas por esa acción.

Famsa online pesimo servicio
Nunca compres a FAMSA Guadalajara Cambaceo
FAMSA
Traveler Club es un asqueroso fraude
19281
Telcel la peor red de telefonía
Telmex es una mie*a no cumple
Bancomer, tarjeta fraude
Club Inntegra fraude total

04/04/13
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Yo no sé qué tiene que ver buró de crédito en un proceso de reclutamiento y selección, pero si la empresa contratante lo establece como una de sus políticas, pues no hay de otra.

Perdóname pero ¿En dónde está la discriminación? ¿Que tiene que ver que hayas salido mal en uno de sus parámetros de selección con "discriminación"? ¿Te negaron la chamba por tu aspecto físico, o por tu religión, o por tus inclinaciones sexuales, o no cumpliste con alguno de los requisitos, sean los que sean?

¿En donde está el juego con los sentimientos? En esta vida no siempre se gana, y el que no lo entiende pues sufrirá mucho.
04/04/13
politica general del ramo bancario
olor_oso y ula, dentro del ramo bancario (y según aprecio lo están generalizando para consorcios financieros y comerciales) es una política no aceptar personas con historial crediticio "malo".

Así que si alguien piensa entrar a trabajar al ramo bancario con un historial crediticio poco sano es muy dificil que lo logren.

Es una razón mas para cuidar el historial crediticio.

ula es muy fácil alegar "discriminación" pero seguro te vas a justificar el no habe pagado algún crédito. (De otra forma alegarías que es un error en el buró y hablaríamos de otro caso).

CURIOSIDAD: ¿Por que crees que existe discriminación y de que tipo de discriminación hablas?

Salu2