Caso 74133   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: FAMSA07/01/13

FAMSA, tienda fraudulenta

FAMSA
En la tienda FAMSA de citadel (San Nicolás) el 4 de octubre/12 se realizo un pago y por error el cajero lo cargo a otra cuenta, también mia en la que no tengo adeudo, resulta que empiezan a llamarme del depto. De cobranza de danza, por cierto bastante groseros y al decirles que el pago ya se hizo de muy mala manera piden que vaya a la sucursal donde pagué lo cual hice aprox el 8 de oct/12, ya que no dejaban de llamar, el caso es que hasta la fecha, después de peregrinar cada 15 días a varias sucursales de FAMSA esto no se resuelve y obviamente generando intereses, ya no se a quien acudir, yo creo tendré que ir a profeco.

Yo lo que creo que FAMSA hace esto para que nadie gane en su sorteo de la cuenta gratis, si es que existe tal. Bueno eso pasa por comprar en estas tiendas fraudulentas.FAMSA apesta.

07/01/13
Pues ten cuidado amigo. No sé que esperabas de un Famsa y luego para acabarla en Citadel, osea así o más empinado...

Famsa es como un elektra, sólo existe para fregarse al cliente común y corriente. Tengan cuidado!
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
Cobranza de danza? Famsa no se dedica a vender muebles y electrodomesticos o ya imparte tambien cursos culturales?
Quiero pensar que fue un error chistoso del autocorrector.

Por ley, Famsa al haber creado la parte bancaria debe tener separada la parte comercial de la financiera para ser regulada por la CNBV asi que creo que es mejor que acudas a la CONDUSEF ya que creo que en este caso es la institucion que te puede brindar una ayuda acertada.

Exponles tu caso, para que puedan orientarte sobre la resolucion de tu problema.

Suerte,
carlosgonzales  09
Si eso es lo malo de pagar a crédito pero es la mala costumbre que tenemos los mexicanos:pagos chiquitos para pagar un montón de intereses, de eso viven esas ratas, deberiamos de comprar al contado.