Caso 90794    sin calif  (0 calificaciones) Cía: FAMSA29/05/14

Famsa acoso

FAMSA
¿algun abogado que me asesore para una posible demanda contra banco ahorro FAMSA?
Resulta que me hablan para cobrar y amenazarme con un litigio y no he comprado nunca en FAMSA. Tampoco he firmado, pedido u obtenido ningún préstamo o algo parecido. NUNCA he tenido que ver con ese Banco. Así lo hice saber el 25 de Septiembre de 2013 a la Srita. c. g. folio: l-268-1746-2781. También repetí lo mismo el 10 de Octubre de 2013 al supervisor P. V. FOLIO: l-283-0903-056. Repetí una vez más mi queja el 29 de Octubre de 2013 con la Srita. R. M. FOLIO: L-302-0828-033.

Luego dirigí mi queja a la CONDUSEF y fue contestada amablemente el 30 de Octubre de 2013 por la Lic. B. A. H. dándome la razón de estar molesto y decir a FAMSA no molestar más, provocando recibir dos correos: Uno el día el 1 de Noviembre de 2013 de la Srita m. i. u. m. de Banco Ahorro FAMSA que dice lamentar las molestias y promete corregir el error para no ser molestado más. Y otro correo el 5 de Diciembre de 2013 de parte del Lic. H. M. de Banco Ahorro FAMSA, prometiendo lo mismo, no molestar más.
Perooo, a principio del Mes de Mayo de 2014, hace unos días, iniciaron OTRA VEZ las llamadas amenazantes y es por eso que pregunto a un abogado ¿procede alguna demanda a banco ahorro FAMSA por levantar falsos, amenazar telefonicamente y hacer perder tiempo a una persona que nunca ha tenido trato alguno con ELLOS?
Si es posible, espero sus comentarios al correo: basta.ya.dellamadas@gmail.com