Caso 52516   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: FAMSA24/06/11

Famsa Cajeras y Supervisor Apestan

FAMSA Bueno pues les cuento,fui a dar mi primer abono a FAMSA y la cajera hasta que se desocupo da platicar (con sus amigos) accedio a atenderme pero no pude pagar por que llevaba dolares y me dijo que no aceptaban.

Bueno fui a cambiar y regrese a la hora y tambien el mismo caso platicando,hasta que quiso me atendio cuando pase me dijo que era $1600 y yo hasta le repeti la cantidad$1600 por que no le entendi (estaba comiendo chicle ella) y como no me alcanzaba fui al carro a pedirle a mi esposo para acompletar, y bueno esta vez a FAMSA si me atendio rapido y cuando le di el dinero me dijo,que me faltaba $45 pesos ,ufff hasta alli llego mi tolerancia le reclame y le dije que pasa contigo no tengo tiempo para esto,le dije que ella me dijo primero$1600pesos y luego otra y como a estas personas nadie les dice nada me fui directo con un supervisor y el viejo todavia me dijo riendose no se enoje se va a poner fea y hasta alli quedo fue todo jamas he regresado a esa tienda FAMSA ,ya que liquide jamas pienso a FAMSA sacar nada nada.gracias por dejarme desaogarme cuidense.
Famsa online pesimo servicio
Nunca compres a FAMSA Guadalajara Cambaceo
FAMSA
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

24/06/11
grande abuso  09
Comentario Positivo/Constructivo
es de reconocer que famsa a caido en demasia en cuanto a su servicio al cliente (lo he corroborado en varias ocasiones).

solo que si tu darias el abono de antemano ya sabias cuanto pagar, ademas que la ley anti - dolares es conocida desde hace tiempo.
11/10/11
Manolwe  11
Lo que no entiendo es por que la gente es tan descuidad con "SU PROPIO DINERO", la proxima vez que firmes (si, por que tienes que firmar lo recuerdas) revises bien de cuanto es cada parcilidad (incluyendo cada centavo). ¿Como dejan que alguien mas maneje su dinero? Vayan y depositen exactamente lo que dice en su ticket de compra y no esperen que los demas les cuiden sus finanzas. Tienen que hacerlo ustedes.