Caso 85142   1  pts.  (6 calificaciones) Cía: FAMSA17/11/13

FAMSA Tijuana Calle Cuarta Zona Centro apestan

FAMSA
pesima atencion de ventas - buen fin 2013
Para todos los usuarios que deseen adquirir algun producto de esta tienda FAMSA Tijuana ubicada en la calle cuarta, zona centro de esta ciudad, eviten a toda costa que los atienda una "vendedora" de complexion obesa aproximadamente de 1.50's de estatura, piel morena; ya que esta "vendedora" ademas de no realizar su trabajo por el que supuestamente le pagan da de mala gana o por lo menos esa es la impresion que tengo a como me atendio, de dar detalles de los productos que ahi ofrecen,

en especifico solicite informacion de una tablet que para este supuesto "BUEN FIN" (17-nov-2013) hay mucha oferta y con esto pues me solicito una persona mayor y con deseos de aprender e interactuar con el mundo de la informatica y sus ventajas, la apoyara en concretar esta compra, me esfuerzo en exponer la ineficiencia, ineficacia y/o cualquier otro adjetivo que se relacione e identifique con la no productividad de esta "vendedora" para que TENGAN PRECAUCION ustedes clientes que de buena fe se acercan a este tipo de establecimientos y con esfuerzo se hagan de sus productos de primera necesidad o basicos para tener algo de comodidad en casa o mas especificas:
Compras de aparatos de tecnologia (tablets, laptops, celulares smartphones, etc.) tengan mucho cuidado con este tipo de individuos "vendedora" ya que muy seguramente para quien hubiese tenido el desfortunio de haber sido atendidos por ella, cualquier omision en informarles detalles por minimos que sean seguramente para efectos de descontento con el producto adquirido los unicos perjudicados seran ustedes clientes, en consecuencia por haber obtenido una pesima asesoria de venta de esta persona.

Sabemos que a nadie se le obliga a ejercer un trabajo, si lo hace es por voluntad propia y sabe de antemano lo que tiene que hacer, si aun sabiendolo no lo hace no tienen que ser los CLIENTES quienes paguen los calvarios que esa persona tenga sobre si.

Afortunadamente no concrete y mucho menos me convencio la actitud de esta parsona para efectuar la compra, pesimo elemento el que me atendio y espero con esto les sirva mi experiencia y mejor pidan los atienda algun otro vendedor, aunque sea un albur si quien los atiende este comprometido en ejercer su trabajo.

Debo decir que el GUARDIA, desconozco cuantos habria en este establecimiento pero el que estaba contiguo a los celulares y vitrinas de electronicos me atendio mejor y de buena gana que estoy seguro que si este guardia hubiese conocido de los detalles del producto que yo buscaba el habria sido quien me convenciera de adquirir el producto aunque tuviera que esperar el arrivo del mismo para otra fecha.

Como ven todo esta en la ATENCION. Lastima que este guardia no era un vendedor de FAMSA ya que fue el, el que me indico cual era una de las tablet de oferta por el precio que buscaba y que ya no la tenian en existencia ahi en la tienda y la de exibcion tambien se habia vendido pero que no conocia mas detalles del producto y procedio a traerme a esta mal, pesima "vendedora".

Aunque no era mi dinero el que utilizaria, no quise hacerle daño a esta persona que solicito mi ayuda en adquirir este producto a traves de esta "vendedora" y que no se tal vez que todavia brinda una pesima asesoria de venta, que alguna comision por la venta de este producto se tuviera que pagar a esta individua.

"BUEN FIN"...Usted CLIENTE que no tenga la posibilidad o disponibilidad de adquirir este y otro tipo de productos en EE.UU., PREGUNTE TODO, si a pesar de que lo atienda un pesimo "venderora" como fue mi caso y no quiera solicitar la asesoria de otro vendedor por la razon que a usted le sea prudente ya estara en antecedentes de lo que esta comprando, no por la asesoria de quien lo atienda ya que como fue mi caso pudo venderme el producto sin siquiera haberme dicho nada y aun asi hacerme la venta (claro que no) ya que ni las especificaciones me queria decir esta individua "vendedora".

Al gran final solo decidi llamar a quien me solicito su ayuda para esta compra y le informe santo y seña de la interaccion obtenida en este establecimiento FAMSA y mi asesorada decidio ir por una mejor compra a EE.UU. fuese el precio igual o mayor al ofrecido en este "buen fin" en este establecimiento en particular.

Porque comprar en EE.UU.:
1.- Precio, por mas oferta que se vea y publicite en la franja fronteriza, los precios del otro lado de la frontera siempre superaran en ventaja. Y proximamente con el 16% de iva pues mas.
2.- Calidad, puedes obtener una mayor calidad de producto por el mismo precio o menos eso es definitivo, si el precio fuera mayor habria que ver que ventajas tecnicas ofrece el producto para tal plusvalia.
3.-Garantia, no solo tienes la garantia por malfuncionamiento (sistemas operativos), defectos de fabrica (mano de obra ensamblaje), sino que si las anteriores descripciones son satisfactorias pero no te convence o no eres apto para interactuar con el producto adquirido tienes un lapso de tiempo para devolver el producto y te regresen tu dinero o si es tu decision pues tomes otro producto.

Aclaro, no digo que EE.UU. (por mas desagradable que sea ese pais) sea la opcion, pero si investigas un poco sea donde sea que quieras comprar el producto y a cuanto lo quieras pagar y no te brinde una asesoria optima la persona que te toco venderte lo que buscas, entonces ahora si tienes argumentos para "sacarle la informacion" al vendedor aunque esa no sea tu labor sino de enterarte de lo que ya llegas sabiendo porque investigaste (aunque sea un poquito).

Porque no concrete la compra en FAMSA:
1- porque la "vendedora" era pesima venderora.
2- porque la "vendedora" no supo darme detalles del producto que buscaba.
3- porque no tenia el tiempo ni el interes de solicitar me atendiera otro vendedor a la vez que solicitara la presencia del gerente de sucursal e informarle de la actitud de su personal.

4- porque una vez informada mi asesorada de las circunstancias de compra y que lo podia lograr incluso con otro vendedor, fue decision de mi asesorada que me retirase de ahi y buscar con esto un mejor producto en EE.UU.

saludos!...feliz "buen fin 2013"...
Famsa online pesimo servicio
Nunca compres a FAMSA Guadalajara Cambaceo
FAMSA
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

18/11/13
Yenypunk25  / La carnicera.  / 13
La peor redacción que he leído no da nunca el punto de la queja , el proceso ,una pérdida de tiempo.
18/11/13
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
El legado de Cantinflas aun prevalece en el corazon de muchos mexicanos!!
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
¿Me lo podrían traducir por favor?
19/11/13
Solo entendi que la "vendedora" era pesima y es mas barato comprar en USA
19/11/13
¿Para que comparar con estados unidos? Crees que esta queja va a crear conciencia y así poco a poco seremos como ellos?

Sinceramente no sé que clase de "información adicional" buscabas. Acaso un curso express de como se usan? Puedes dar más detalles? Así ni como ayudarte contra mis amigos los trolles antes de mi.
UN RESUMEN POR FAVOR
Para el quejoso, si estas a dos patdas de EU por que pierdes el tiempo en esa tienda.

Todo lo demás es de ardido, dejé de leer cuando vi que no salías de criticar a la vendedora y ya llevabas varios párrafos.

¿Te gustará mucho y no te puedes resistir al grado que despotricas terriblemente?

Salu2