Caso 23250   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: FAMSA13/06/09

FAMSA, ratas de tres patas

(Tlaquepaque, Jalisco, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Almacenes

les aconsejo que nunca compren en FAMSA ya que solo dejando de comprarles se veran obligados a cumplir lo que prometen en sus anuncios. resulta que el pasado domingo 8 de junio el "perro" bermudez salio anunciando una oferta de fin de semana que consistia en un televisor de lcd de 19" a un precio de $2399 lo cual considero que si es una oferta, pero tambien para hacer el gancho completo anuncio que al realizar la compra de obsequio te darian el soporte de pared para dicha tv, pues puro CHILE!

no es verdad, acudi a la dichosa tienda a realizar la compra de la supuesta "oferta" y me indico que el vendedor que no tenia conocimiento del soporte de obsequio, solicite hablar con la gerente, nefasta por cierto de nombre veronica y me confirmo que no tenian instruccion alguna de obsequiar ningun soporte, obviamente si es una oferta que anuncian en tv te imaginas que es cosa seria, pero aqui no tienen verguenza, la verdad me moleste y le dije que era una tomada de pelo, como se atreven a hacer un infomercial en tv y no cumplir lo que prometen, de haber sabido no voy a perder mi TIEMPO.

EN fin.. la seÑorita nefasta (gerente) me ofrecio que apartara el costo ya que solo era el fin de semana y diera un enganche ella se ofrecio a checar con su departamento de marketing el dia lunes esta promocion y me hablarian para darme respuesta, lo cual nunca paso, fui el dia jueves a preguntar que habia pasado y con la mano en la cintura me dijo que no, no fue anunciado asi y pues era decision mia si queria solo la tv, sin soporte de obsequio... que me encabrono y dije... voy a al profeco, pero alli tampoco pueden hacer nada ya que debo tener la evidencia del comercial como soporte, que ilogico es eso, ellos deberian exigir al comerciante defenderse de lo contrario que el cliente reclama, ellos deben de soportar al consumidor no hacerse los huevones y dejar de hacer su labor y lavarse las manos asi de FACIL...

COMO ven.. asi que yo no se para que se anuncian tantas compaÑias en la tv si con la mano en la cintura pueden retractarse de lo que ofrecen o que vamos a tener que grabar todo??? en fin... p18095nches informales y pinc%%&e perro bermudez que se presta a rentar su imagen a tiendas tan ratas!
Famsa online pesimo servicio
Nunca compres a FAMSA Guadalajara Cambaceo
FAMSA
CGA, trato abusivo a empleados
Renault ¡no compres estos autos!
Megacable y su "servicio a clientes"

16/06/09
Sayaka  09
Pues de eso se trataba el obsequio, de "soporte" a la gerentucha y sus seudo promociones que no cumplen, jajajaja. Que mal, y así es ever, el que demanda tiene que comprobar con evidencias no la otra parte.

Ya después nos platicas por lo menos que tal te salió tu tele.
16/06/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Bueno, fijate que me llamo la atencion tu caso ya que de entrada es un muy buen precio y yo no creo que aparte te regalen la base, por puro sentido comun, ¿entonces cual seria su ganancia?, un soporte para un lcd de ese tamaño no baja de $700.00, osea que eso dejaria una "utilidad" de ¿$1,600.00? no se te hace ilogico?

Salu2.
30/07/09
ever  / everardo hernandez / 09
bueno, despues de haber puesto esta apestosa queja, me complace informarles a toda la comunidad que el personal de atencion a clientes de famsa me contacto y me dio una solucion a mi problema, respetandome la promocion lanzada y obviamte accedi a realizar la compra con unos excelentes resultados del producto. que bueno que por lo menos en mi caso hubo un ejecutivo que se tomo la molestia y le intereso su trabajo y la empresa que representa.