Caso 96984   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: FAMSA03/12/14

El ineficiente servicio de famsa

El día 2 de diciembre del 2014 fui a la plaza centro sur a la sucursal de FAMSA en la cual me atendieron inefisientemente puesto que quería asesoria de una computadora que había comprado y me salió con problemas la persona que me atendió me dijo que el no era apto para ese tipo de problemas y que me dirigiera directo con el proveedor lo cual se me hizo ridículo ya molesta le dije que su aparato no me interesaba y que quería devolvero locual me mando con el área de devoluciones hay me atendió E.B. la cual no solo de ser grosera ofensiva y corriente no me ayudo en nada la reportó con su supervisor y el cortante me dice que hay un numero para eso yo entiendo que sean compañeros y se apoyen pero que estén consientes que su trabajo es servir al cliente y con esa actitud la vdd dejando mucho que desear prefiero ya no comprar hay.
Famsa online pesimo servicio
Nunca compres a FAMSA Guadalajara Cambaceo
FAMSA
CGA, trato abusivo a empleados
Renault ¡no compres estos autos!
Megacable y su "servicio a clientes"

03/12/14
krizalid2009  09
Créeme, conozco muchas ciudades del país y te puedo comentar una cosa: la Zona Metropolitana de Guadalajara, la ciudad de Tijuana y la ciudad de Manzanillo tienen el peor servicio al cliente del país.

Vivo en Guadalajara y no me da pena decirte que en toda la Zona Metropolitana trabajan empleados con nada de actitud para atender al cliente.

Independientemente de la empresa, en esta ciudad están acostumbrados a que los traten mal. Yo no me dejo maltratar por nadie, exijo respeto hacia mí y doy el respeto hacia los demás.

No te preocupes, pocas personas te atenderán de manera digna en Tlaquepaque, Zapopan, Guadalajara, Tonalá, Tlajomulco, Ixtlahuacán de los Membrillos, Zapotlanejo, etc.

Exige atención y servicio de calidad y respeto, tanto para ti como de ti para los demás!!!

Y sí, debes localizar al proveedor para que te pueda hacer válida la garantía que ofreció FAMSA.

Suerte!!!