Caso 10941   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: FAMSA12/06/08

FAMSA ineptos

Hola pues le contare mi dias de horror con esta compañia pues decidi sacarme una motoneta en FAMSA, bueno fue a la tienda de plaza cristal ubicada en la avenida diaz miron, vi varias motos me gusto uno le hable al tipo todo iba bien me
verbio me dijo que tenia seguro de vida yo pero la moto no tenia garantia ¬¬ primer punto para darte la media vuelta osea si viene
descompuesta de fabrica ya me amole
bueno ya hablando de efectivo me pidio $1,200.00
yo acepte en darlos pero hasta que trajera todos mi documentacion, y no me iba pedir mi aval, quede de regresar en tres dias, fui lleve todo no me querian dar el credito por que soy soltera, que mi credito fue autorizado nada mas $4,000.00,
ya pero el chavo hablo con la mona que autoriza el credito ya me iban dar la moto pero que no me la iban dar hasta verificar
mi domicilio, paso una semana y nada que me hablan no habia pasado el ni averficar fui
aver me dice una inutil que no sabia ni que onda me dice que apenas hoy estan verificando el domicilio aja see se
tardaron otro tres dias para que fueran aver el domicilio, ya como habia ido el chavo ni me hablan fui aver de nuevo que
por que no habia puesto mejor de aval a mi papa ya que de el es el domicilio (mi aval era mi mama) pero si ya me habian dicho que no podia ser el por que tenia credito en otro lado,
buuuuuuuu, ya paso que falta que me autorizaran el credito, paso otros tres dias y nada fui aver con mi hermano aver si ya me la habian dado ni se acordaba el chavo de mi credito ni me hablo ni nada que ya me lo habian autorizado mmm
ya me dijo que me esperara por ya me la iban adar le hablaron
a mis referencias y pendejadas y media el caso que hasta mi hermano se durmio en una de las salas que tienen en lo que se tardaron ya despues un rato el chavo me dicen que si ya estaba todo bien pero que no estaba el tecnico, que mañana
pero que tenia que dar el enganche para apartar la moto mmta si se fueran acabar todas en ese dia) ya habia dado muchas vueltas lo que hice fue largarme de ahi si asi dar de servicio asi y va estarles rogando si le fallaba algo ala moto.
sali vi un elektra vi la moto que queria de marca reconocida no una marca española como la de FAMSA que ni piezas hay en pais buuuuu... lleve al otro dia mis papeles pero como mi papa tiene credito no pidieron ni aval ni engache eso si me salio mas cariñosa que la de FAMSA por poquito de diferencia pero tiene garantia,seguro de vida me dieron un kit en ese momento me la dieron sin tantas vueltas.
Famsa online pesimo servicio
Nunca compres a FAMSA Guadalajara Cambaceo
FAMSA
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20265
Telcel y Flycell, super rateros
31939
Ineptos y ratas en Banamex

14/06/08
saoa  08
1915
Caray en vez de comprar la moto metete a un curso de ortografía y redacción, desde el primer momento que no te ofrecieron garantía deberías de salir corriendo.
16/06/08
teroknor  / Jesus Gonzalez / 08
Mal para FAMSA, pero tu tambien mal en tu ortografia y redaccion. Es dificl 'entender' tu redaccion.
26/03/09
consumermex  / Freddy  / 09
Danielleprincezz,desde el 12/06/2008 hasta hoy 25/03/2009 cuéntanos cómo te ha salido de calidad tu moto Italika que es la marca de motos exclusiva del Grupo Salinas y de sus tiendas Elektra y Salinas y Mocha.

Anda cuéntanos de tu experiencia con tu moto Italika en 9 meses.
20/08/09
lary  09
Hola uffff!!!! yo estube en una situación parecida,y en la misma tienda me la entregaron sin garantía, un espejo roto que tardaron como 2 meses en repararmelo, el control de la alarma al otro dia de la entrega ya no sirvió, me enviaron con su técnico autorizado ( que es un rata y chafa)y me cobró por el servicio, el cual es gratis, después a los días se revienta la banda del motor, y me dijeron que eso ya no les correspondia sino que debería de hablar a la compañía, me logré comunicar después de horas insistiendo, bueno para no hacerlo más largo tuve que comprar la banda y pagar paquetería y todo ahhh y claro! pagar todo de mi bolsillo,y eso no es todo como me atrasé en la mensualidad( por comprar las bandas y el costo del servicio ) me amenazarón con recogerla sino abonaba, pues que me enojo y les dije que cuando quisieran recojer su porquería fueran, y así hicieron sin tardos ni perezosos llegaron a mi domicilio y para favor de ellos iba el tanque lleno de gasolina.horrooorrr!!!!
14/03/12
Leviatos  12
Ok, te dure que lo que te hicieron ellos, es el clásico darte la vuelta, en famsa cuando tienes un crédito pequeño, para que te lo agranden tienes que pasar por las mil puertas ya que si el vendedor no tenia interés , ya que déjame decirte que ellos checa tu linea de crédito y si la ven limitada te dicen que van hacer hasta lo imposible por hacerlo, pero eso es mentiras ta que las de dicen que si o si no son las de la ventanilla de créditos y esos por lo general nunca lo hacen, en verdad te digo que si quieres comprar a crédito lo pienses ya que siempre te revientan, checate que te den todas las llaves y que el técnico te la encienda enfrente de ti y que veas que arranca ya que esas motos que están mas baratas para que encuentres quien las repare, nunca en la vida, te diré que de cada 10 motos de la marca lifan 7 entran al taller, y esta comprobado, bueno te diré que el único taller que les hacia valida la garantía ya no trabaja con ellos por que no le pagaban a tiempo