Caso 51632   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: FAMSA02/06/11

FAMSA ratas

(Veracruz, Veracruz, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Almacenes

Quiero informarles lo que me paso con los ratas de FAMSA : mi mama tiene una tarjeta de ellos por que la pasaron ofreciendo en la casa ella no le gusta tener tarjetas pero la agarraron en sus 5 min y acepto.

A pocos dias le llego su tarjeta y todo bien bonito, luego le estuvieron llamando por telefono para que fuera a la tienda que ya tenia UN CREDITO autorizado, bueno para no extenderme tanto por un problema familiar mi mama decide tomar la propuesta de esta gente ya que no le hablaron solo una vez, sino como dos veces por semana, ok le prestaron $8,000.00 pagando $1,034.00 mensuales a 18 meses osea (18,612.00 pagaria por 8,000.00) sumale un seguro de no se que por $30. mensuales durante el tiempo del prestamo$540.00 el cual no podia cancelar, bueno cuando me entere del dicho prestamo le dije a mi mama deja de preocuparte y vamos para liquidar dicha deuda, para esto ya habian pasado 3 meses pagando ok, cuando me presente a la tienda me dijeron que en primer lugar no podia liquidar la deuda, por el tiempo que se estipulo el contrato y si deseaba liquidar me iban a penalizar por resicion de contrato osea tenia que pagar $10,648.00 + $1,064.00 que era la mensualidad que ya habia transcurrido. osea por 8,000.00 que le prestaron a mi madre termine pagando $14,904.00 en tres meses, son unos abusivos se agarran de la necesidad de la gente y la ignorancia por que mi madre no se puso a ser cuenta de todo lo que le iban a cobrar en fin son unos RATAS por favor no acepten esos creditos.... un consejo de su amiga.
Famsa online pesimo servicio
Nunca compres a FAMSA Guadalajara Cambaceo
FAMSA
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20266
Telcel y Flycell, super rateros
31943
Ineptos y ratas en Banamex

02/06/11
Sonrisas  11
Comentario Positivo/Constructivo
Amiga a lo que tu le llamas robo todos los banco le llaman negocio ellos ofrecen sus servicios y si tu los acepta es tu responsabilidad leer el contrato y aclarar todas tu dudas.
Te doy el consejo que mejor le digas a tu mama que no acepte ninguno de estos créditos y que ya no compre cosas en famsa porque al pagar a semanalidades los intereses que paga son muy altos.
03/06/11
cegreal  08
Comentario Positivo/Constructivo
No es que sean abusivos, un credito en efectivo trae un alto riesgo para la empresa de que no lo regresen entonces cobra una alta tasa de interes y no todas las empresas aceptan que les paguen anticipadamente porque afecta el esquema de intereses.
05/06/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Es mucho dinero por solo 8 mil pesos que te prestaron si que son ratas
11/10/11
Manolwe  11
Es que firmar un credito es un compromiso serio, la gente piensa que son tienduchas o las llama tarjetuchas, pero tanto los bancos y las tiendas que dan creditos, estan reguladas y sus tasas de interes tienen que ser aceptadas por el cliente.
A nadie obligan a firmar. Firman un acuerdo por 18 meses y no dedican 18 minutos a leer un contrato !Que barbaridad¡