Caso 57012    sin calif  (0 calificaciones) Cía: FAMSA18/10/11

Famsa, ¡Se pasan!

(Victoria, Tamaulipas, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Almacenes

Mi queja es encontra de FAMSA, hace como tres semanas fui con mi mama abrir una cuenta de cheques al banco de FAMSA en cd victoria tamps en una sucursal que se encuentra en el centro de la ciudad.

Ya estando ahi nos dirijimos con con una srita que se encontraba aun lado del gerente y le pedimos informacion: de con cuanto se abria?, cuanto era el cobro por manejo de cta?, etc,etc la srita no supo darnos la informacion y nos comento que asta que se desocupara el gerente por que ella no sabia, estuvimos cerca de 45 min esperando al sr gerente por que el tenia una llamada en su celular, cuando al fin nos atendio,NO SUPO DECIRNOS NADA! nos comento que la srita que se encargaba de las chequeras no se encontraba en ese momento, que esperaramos 30 min mas, la vdd nos pudimos aver retirado e irnos a otro banco pero decidimos esperarnos ya que deseabamos ver que beneficios nos podian ofrecer ya que tienen mucha pblicidad, en fin llego porfin la srita que estabamos esperando y en efecto ella se encargaba de las chequeras, las ctas de inversion, la atencion a clientes y de todo lo demas por que el que supuestamente es el gerente y la otra srita no sabian ni siquiera donde estaban parados, bueno el gerente si se paso de lanza por que tiempo despues que ya nos estaban atendiendo el gerente saco una laptop y todas las demas personas estaban esperando su turno para pasar con la persona que si estaba capacitada por que al parecer asi como mi mama y yo ya habiamos tenido una mala experiencia con el gerente ellos ya habian tenido problemas con ese gerente. nose que pasa con FAMSA, la verdad nose por que no capacitan a sus empleados o les dan motivacion para realizar mejor su tabajo, ya que los que la llevamos somos los clientes.
Famsa online pesimo servicio
Nunca compres a FAMSA Guadalajara Cambaceo
FAMSA
Mercado Pago no sirve, no acredita en 24 horas
Ipad-zone.com.mx página fraude
NO contribuyas a la flojera
Garantías Teléfonos Movistar