Caso 52810   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: FAMSA01/07/11

Famsa.com y sus empleaditas de Monterrey apestan

El pasado jueves 24 por la madrugada, realice una compra por linea www.Famsa.com de una camara digital de 18 mpx por $2500.00 flete incluido. Despues de la compra, me fui a las politcaas de esta empresa donde dice que las compras por linea son mui seguras y que tienen un lapso de 10 dias habiles para entregar tu producto sano y salvo a tu domicilio.

Deja pasar todo el fin de semana y me comunique al 018006337827con F.V., la ejecutiva que le da seguimiento a las compras por linea. le dije que solo queria corroborar que mi compra se habia registrado, que nunca habia comprado por internet y por eso mi inquietud. Me dijo que si se habia registrado pero que aun no se podria proceder por qe mi pago no les aparecia aun en su cuenta de BANORTE. Que le marcara al siguiente dia que era 100 % seguro que ia se cargaba. total, paso ese dia i me comunique de nuevo y me dijo lo mismo, me dieron ganas de decirle que no me quisiera ver la cara, por que ya habian pasadp 5 dias, por dios... me creo mas el cuento de caperucita roja. total me dijo que le marcara al dia siguiente. Paso ese dia i le volvi a marcar, me dijo que ia se habia cargado "valla"fue mi expresion, ya es un avance, pero que le marcara despues para que ella me proporcionara el numero de guia de estafeta para que yo estuviera rastreando via internet mi pedido. Eh estado llamando tres dias seguidos para pedir el maldito numero de guia i las muy guarras me tienen esperando minimo 30 min en la linea, como si no tuviera cosas que hacer en mi trabajo. Aun sigo esperando que me den una respuesta, ya van 8 dias que realice mi compra, esta mui claro que aun no me mandan mi camara por estafeta, de lo contrario ia me hubieran dado el numero de guia, mismo que te da estafeta al instante que ponen el paqete de envio. Hoy les marcare de nuevo a estos de www.Famsa.com, y si no tienen mi numero, juro que se las rayo y les pido mi dinero de regreso. de lo contrario, la prox llamada sera ante PROFECO.
Famsa.com apestan
FAMSA apesta comprar por internet
Compras FAMSA.COM Mexico apestan
Famsa.com políticas inseguras
OXXO es un fraude para los comisionistas
Santiago Cri- cri nos suplica...
Movistar ya quedó a par con TELCEL

Compañía afectada responde:

Azael Castillo - famsacom /  17/08/11

Hola, la situación con el cliente se resolvió de manera satisfactoria, se tuvo comunicación por medio de teléfono y correo electrónico para explicarle el proceso que se lleva a cabo para acreditar una compra. Gracias por darnos la oprtunidad de atenderte y recalcamos que cada comentario o sugerencia es de gran importancia y nos da la pauta para mejorar cada uno de nuestros procesos ,así como la atención a nuestros clientes.

Atte.
Famsa.com

Azael Castillo - famsacom /  03/09/11

Comentario final del cliente:

"de antemano agradezco tu mensaje en relación al seguimiento de mi caso referente a la compra de una cámara marca Olympus, como bien sabes se presentaron varios problemas que inicialmente intente resolver vía telefónica pero al no tener respuestas satisfactorias inicie el envío de correos electrónicos, un punto que si fue algo difícil fue el comunicarme al teléfono de atención a clientes de compras por internet sonaba ocupado y tenia que marcar varias ocasiones para que la llamada entrara.

La atención por correos electrónicos fue buena y también la atención de la Srita. de logística que en este momento no recuerdo su nombre pero que amablemente me llamo para informarme que la cámara había sido entregada y ofrecerme unas disculpas por el tiempo y las anomalías presentadas, ese tipo de atención es excelente por que con esa llamada mi molestia y decisión de no volver a comprar con Uds. cambio, toda la atención que puedan brindarle al cliente les dará frutos, yo en lo personal después de esta experiencia

los seguiré recomendando.

Agradezco el detalle el cual fue de mi agrado.

Sin mas por el momento me despido agradeciendo tu tiempo y mensaje para confirmar que todo fue resuelto.

Saludos"
02/07/11
cegreal  08
que persona tan desesperada... si dice 10 dias... son 10 dias...! el problema de los pagos no es que no pasen, sino que el banco envia unas cintas a cada empresa y no lo hacen cada 3 minutos...

despues de enviadas las cintas, las empresas las corren y actualizar la lista de pagos... ahora ese tipo de empresas, no van a la paqueteria, ellos ya tienen los codigos incluso antes de enviarlos pero para evitar gente desesperada como tu, se los dan hasta que los envian.
04/07/11
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Comentario Negativo
Sera que soy muy retrogrado pero en lo personal nunca compro por internet, ademas famsa hay en cada esquina, te hubieras ahorrado muchos corajes.
04/07/11
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
¡Barrbaridad!!! Oye, no hubiera sido mejor agarrar tu carrito o el camión y el mismo día tienes tu cámara, y así comparas los modelos disponibles no y ya te la llevas.

Se nota que esta Famsa no está preparada para ventas por internet tardando tanto, 10 días es un insulto. Y no es el primer caso que surge al respecto.
08/07/11
adikto_adikto  / juan  / 07
mejor hubieras ido tienda fuera mas rapido tu compra y ya lo tubieras ahorita
03/09/11
Fotxi  11
Bueno todos contentos
03/09/11
herdez_12  09
Amigo quejoso, te complicas la vida, no se que tan civilizada sea tu ciudad, vivo en minatitlan, veracruz. Tengo 3 tiendas relativamente cerca, una en el centro de mi ciudad (16 pesos ida y vuelta), la otra a una hora en camioncito (32 pesos pesaje ida y vuelta), y la tercera tienda esta a dos horas en camion( 100 pesos en viaje redondo). Como dice Voidy Anew, era mas facil ir a la tienda, checas modelos en vivo, y el mismom dia tienes tu camara, y aparte distraes la pupila con las nenas.