Caso 90646   2  pts.  (14 calificaciones) Cía: Fanatismo y Violencia del Fútbol24/05/14

Fanatismo y Violencia del Fútbol, el poder psíquico y electromagnético

2514
Fanatismo y Violencia del Fútbol
el poder psiquico y electromagnetico del futbol. Fanatismo y Violencia del Fútbol.
Más de medio mundo está de cabeza sin poder entenderlo influenciado por el poderoso efecto emanado por siglos de la enigmática figura esférica o símbolo de la pelota ¿Cuántos se han preguntado del por qué se han sentido tan pero tan atraídos poderosamente de tan enigmática figura esférica o símbolo del balón .
El simbolismo de la pelota representa todas las formas de energías cósmicas en movimiento. El principio y el fin por su forma esférica y misteriosa es la mística representación sagrada del cosmos, ejerciendo una perfecta armonía en todos los sistemas planetarios y galácticos, y el ir y venir circulando con asombrosa precisión los procesos de rotación y translación incluyendo los alineamientos planetarios y los enigmáticos y perfectos fenómenos de eclipse.


Las técnicas terrestres en fuerza motriz y generación de efectos electromagnéticos se originan por mecanismos rotativos o circulares para generar tales efectos por ejemplo: Como un devanado o bobina con forma circular y que al rotar armónicamente genera una energía. Todo lo redondo o circular desencadena algún poder bueno o malo ¿Cuantos de ustedes en algún momento de sus vida han vivido la experiencia de girar su cuerpo en forma circular y se han marido?
Esa brusquedad no normal desestabiliza los dos hemisferios cerebrales que es recibiendo agresivamente y si armonía la poderosa energía magnética norte sur de manera muy desordenada creando esa alteración cerebral y mental como lo hace la pelota rebotando violentamente impactando eléctricamente las neuronas.


Necesitamos entender la lógica y los efectos de metafísica que se desencadenan al patear violentamente la pelota en todas direcciones y desordena mente. Este juego de futbol por su sistema de jugar no se compara con otros, cada patada o rebote al suelo envía tremendas descargas de energía psíquica y electromagnética, en cantidades tan sutiles pero tan poderosas que afectan por medio de la visión y el oído todo el cerebro.
La esfera con todo su poder sublime y adictivo e irracional impacta la conciencia y la razón, pues como dice por hay algunos que estos aficionados de cepa se vuelven loquitos, y se ciegan de pasión por el GOL, y la fascinación que ejerce la esfera el cerebro de estos aficionados está francamente hipnotizado, a tal punto que son esclavos de su propia conciencia.
Este deporte es pasión y locura extrema de la mala existen muchos fanáticos enfermos carentes e incapaces de razonar, vale la pena analizar la gran verdad de los efectos de la metafísica que no respetan las formas divinas y perfectas que Dios ha hecho por que las alteran.
La violencia en los estadios no es un hecho desconocido el futbol con todos sus enfermos de autismo gol y esquizofrenia gozan con increíble estupidez de violencia si su equipo gano o perdió.


El poder esférico de la pelota se ha apoderado subliminalmente de la mente y la voluntad, de muchos jugadores y aficionados en todo el mundo. La nave extraterrestre que se observó en el estadio de futbol en argentina no estaría precisamente tan contenta al posarse en el cielo de argentina y observar el juego, es muy probable que hasta ellos estén muy molestos con este tipo de entretenimiento ya que violan burlándose de las leyes del universo y sus símbolos planetarios sagrados, ya que hasta ellos se comunican por medio de círculos y esferas con nosotros.


¡Pobre de México y el mundo! Pues ya cuenta con un enorme potencial de enfermos mentales adictos al futbol pues muchísimos son NINIS Ni estudian, Ni trabajan les han robado la voluntad, solo0 piensan día y noche en eso, desde que amanece hasta que anochece. Es como su máxima fantasía mágica. Encienda su radio o su tv y se dará cuenta casi siempre se están comentando hasta en los noticieros el mentado futbol, dicen por ejemplo ¡flash flash! Tenemos noticias de último momento que tal equipo metió tantos goles, como si fuera algo tan vital que el pueblo necesita , mucha gente se sorprende de tales noticieros que alarman ridículamente como si el futbol fuera Dios o el pan de la vida. ¡Todos los excesos son malos señores! ¡No abusen señores empresarios! Los niños son vulnerables a esas emociones subliminales del futbol, elaboradas psicológicamente de manera abusiva y que solo han creado pocos millonarios que viven de los ingenuos aficionados que les ha sido lavado el cerebro con esa t*nta y peligrosa emoción del dichoso futbol. ¡Muchos son capaces! Hasta de ofrendar su propia vida con tal de que se dé un est*pido gol.


¿Díganme si estas emociones no son de locura? Los futbolistas famosas se la toman muy enserio cunado son entrevistados en radio o tv.!Uff! Cuando los entrevistan hasta toman actitudes de superhéroes y hasta se sienten más importantes que los reyes de España, se sienten tan arrogantes como si fueran tan necesarios para la vida ¿Cómo si fueran Dios? ¿Cuánta ingenuidad y falsa fama? El futbol no es para sentirse orgulloso ¿Por qué no cuentan todas las desgracias de accidentes fatales y problemas sociales graves que han ocasionado a lo largo de la historia? .


¡Señores la tierra es inteligente y está viva¡ Ya está cansada de todas sus mofas que hacen con su homóloga en forma de pelota, la tierra se sacude ofendida por ultrajar con violencia su símbolo maravilloso del enigma cósmico. Los estadios con sus aficionados pagan las reacciones sutiles con terribles consecuencias de tragedias de violencias y terremotos. ¿Sera alguna reacción de la cultura extraterrestre?


Los fanáticos enfermos están transformados hasta la medula por un simple y ridículo gol que no es para tanto. La euforia descompone hasta los rostros más serenos al exclamar con tantísima gloria y emoción cuando logran un gol y pues todo mundo en ese momento esta contagiado de ese caudal de locura indescriptible, como si ese gol fuera lo máximo que necesitara el mundo, y ojala que solo fuera eso, ¡Pero no, no señores! Las consecuencias de ganar o perder tiene otro precio, los comportamientos sociales son alterados de tal manera que crean mucha violencia y caos social. Y no entienden que es tan solo un juego ¡Pero no! no estos señores futbolistas para colmo se creen héroes amos y señores incluso más populares que los presidentes y el mismo papa roma.


Es el deporte más desequilibrado emocionalmente porque está más en todos los medios de comunicación y hasta en la misma sopa. ¿Como si fuera vital y necesario? Aquí los únicos favorecidos son las empresas y la FIFA, y a estas no les importa si se matan los psicópatas más enfermos del futbol. ¡Señores si tanto les gusta el futbol juéguenlo en lugares adecuados es más saludable! Porque además hacen ejercicio y no gastan dinero en estos tiempos de crisis, no contribuyan con las poderosas y publicitarias mafias del futbol, y que solo enferman la mente y el corazón de los aficionados por que perdió su equipo favorito.


¡No se dejen arrastrar por estos mercaderes subliminales del futbol que solo buscan beneficio personal! ¿Cuánta mercadotecnia y psicología aplican en la radio y la televisión para poder mover grandes masas de multitud de personas para llenar sus estadios? ¡Además señores les digo ¡ ¿ Acaso gloriosos goles pueden salvar al mundo de las guerras la miseria moral y el hambre?
¡Escuchemos a la gente de Brasil y su gran verdad! ¿Cuántos y Cuantos aficionados viven precariamente pobreza, pero sin embargo, se las ingenian para pagar altísimos costos para poder ver un partido? Tal vez hasta han limitado a su propia familia en gastos de alimentación, y existen muchos otros que para conseguir un buen lugar en el estadio hasta han sacrificado la comodidad del hogar y hasta se han quedado a dormir a altas horas de la noche en las afueras del estadio.


¡Esto si señores que es una abominable aberración una locura total¡ por que para muchos es más importante el futbol que la familia. ¡Esto es el colmo? Hasta donde ha llegado la ingenuidad y la estupidez de estos hombrecillos enfermos? y ay casos más feos y tristes cuando el padre de familia asistió a un partido y perdió su equipo favorito muchos de estos descerebrados indignados porque perdió su equipo. Al regresar a casa se desquitan arremetiendo con soberanas golpizas a la esposa y hasta los hijos, y también existen otros que también están bien tocados y ya muy enfermitos, estos son los que no pertenecen a ninguna religión, y que prácticamente nunca rezan una oración por el descanso de un alma de un ser querido,¡ Pero no no es posible ha pero que tal cuando estos descerebrados lelitos están muy pero muy preocupados por el desenlace de una victoria o de una derrota de su equipo favorito,¡ Entonces si se acuerdan que existe un ser divino y se convierten en fervientes devotos de la iglesia,¡ y hasta se confiesan y comulgan estos angelitos rogando adiós que gane su equipo¡ así se las gastan estos ateos convenencieros mediocres y ridículos.


Y pasan cosas mucho peores. Todas estas conductas son producto del fenómeno conflictivo y violento del futbol es mucho más problemático que otros deportes.


Y como decía al principio el poder psíquico y electromagnético de la pelota a dominado la mente por siglos generación tras generación, esclavizando a toda una colectividad de seres humanos poseedores de un patrón mental accesible y sensible a la fascinación que ejerce la esfera sagrada con forma de balón.


¡Observe amable lector y juzgue usted mismo y ponga atención cuando una pelota se encuentra en las manos ya sea de un niño un adolecente o un adulto ¡ Y que sucede pues el portador no deja de mirar extasiado y fascinado la forma esférica inquietante y enigmática y de tal figura simbólica que asemeja un planeta, los dedos le hacen cosquillas y la mano la mueve por una extraña sensación, ¡y le imposible verla quieta irremediablemente la hace girar y girar como un planeta y después la rebota contra el suelo con irrefrenable ansiedad y obsesión hasta que comienza a patearla para de esa manera a violentar formas estéticas y simbolismos cósmicos, es así como la metafísica entra en acción creando el caos mental y social, ¡si embargo con toda seguridad me atrevo a afirmar que sucedería todo lo contrario si la pelota fuera cuadrada o ovalada.


¡Y ya por ultimo¡ por ahora¡ para toda la fanaticada descerebrada y vulnerable a los fenómenos paranormales ¡Para ellos esta exclamación con todo respeto¡ ¡ Goool ¡ son unos héroes muchachos que golazo tan espectacular veo el júbilo en sus caritas desencajadas y deformadas por la locura del gol ¡gracias muchas gracias por su glorioso triunfo¡ ¡ Han salvado al mundo de una invasión extraterrestre¡ ¡ ya no hay más hambre en el mundo ni violencia que maravilla¡ Porque el goool es el pan de la vida es prácticamente lo máximo para crear más enfermitos de autismo goool.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
26/05/14
-0 
+1
 +1
Reportar
arte_viza +  08
1388
Reportar
muy interesante tu teoria, llegando a la casa tomo un cuchillo y de deshago de mi balon de fut... oye pero los balones de basket ball tambien son esfericos, ni se diga de las pelotas de beisbol... sera que la solucion es organizarnos para exigir un mundo con pelotas cuadradas, crees que con esto se detenga tanta maldad? al pendiente del proximo paso, hermano.
26/05/14
-4 
-2
 +2
Reportar
padredefamilia  10
1300
Reportar
el mundial es solo una cortina de humo para despistarnos de:

reforma fiscal
reforma educativa.
censura de internet
reforma del trabajo
reforma energetica
aprobacion de nuevos impuestos

hay cosas mas interesantes que el futbol:

en los dias del mundial llevare a la mi familia al rancho, al balneario, ir de paseo a comer en las cocina comunitaria adesgutar unos deliciosos tacos.

ya que todo eso del mundial es solo cortina de humo de la camara de diputados.
26/05/14
-0 
+5
 +5
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Sólo alcance a leer hasta mediados de tu tercer párrafo y fue cuando dije en voz alta un rotundo "no mam*s".

A ver apestan donde quedó el filtro de quejas basura? No no no.... ¡esto es el colmo!
26/05/14
-0 
+3
 +3
Reportar
arte_viza +  08
1388
Reportar
me sorprenden mucho los comentarios de padre de famila, entonces la camara de diputados de Mexico tiene tanto dinero y poder para organizar un evento Mundial de tal magnitud? no pues por eso estamos como estamos, con ese dinero se podrian haber hecho tantas cosas, lo que no entiendo es por que lo organizaron en Brasil y no en Mexico.
26/05/14
-0 
0
 +0
Reportar
arte_viza +  08
1388
Reportar
no le hagan caso al usuario neojav, seguro ya esta hipnotizado por el movimiento de rotacion de esa esfera llamada pelota de futbol.
26/05/14
-0 
+2
 +2
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
arteviza. Es obvio que los diputados y senadores tienen contacto tanto con los iluminati como con los aliens. Se ve que no te has informado bien, pero buscalo en google y documentate hermano.

Esto es preocupante.
26/05/14
-2 
0
 +2
Reportar
padredefamilia  10
1300
Reportar
hay cosas mas importantes que el mundial.

el desempleo, el maldita reforma fiscal, el rateros del sat.
26/05/14
-0 
+4
 +4
Reportar
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
2836
Reportar
Electrizante queja...

De esas que con leer dos oraciones ya leíste el sermón completo.

¿Y jugar a las canicas qué representa?
¿Y la carambola de bolsillo?

#mepreguntoyo
26/05/14
-0 
+1
 +1
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
No hagan caso a arteviza. De seguro es un empleato del sat o de gobierno, o mas bien es un peñabot. Por favor gente despierten no se dejen engañar por este gobierno manipulador!
26/05/14
-0 
+1
 +1
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
Carlos Hernadez, ¿Que mama da esos consejos de irse encontra de la pelotas?, en cuanto agarre ánimo y tiempo leo completa tu queja, solo llegué al segundo párrafo.

Por lo pronto te imginé en plena alucinación orgásmica haciendo dominadas vía cadera con un balón de futbol (o por lo menos con el billar de bolsillo).

Salu2
26/05/14
-1 
0
 +1
Reportar
carl73  12
1300
Reportar
O sea, quitando las matas de mota lo que dices es que el futbol es basura?
26/05/14
-0 
0
 +0
Reportar
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
4286
Reportar
ah, por cierto, cuando nos daras la noticia de que es para un trabajo de "el movimiento rotacional de las masas , visto desde el enfoque psicologico" ??, digo es para un trabajo que te dejaron en la escuela de psicologia aplicada??
26/05/14
-0 
+2
 +2
Reportar
filipo_inzaghi84  / Felipe  / 10
540
Reportar
Tan simple como apagar el televisor. Al que no le guste el mundial pues no está obligado a verlo, de la misma forma sucede en cualquier evento futbolero y en general deportivo. El ver o dejar de ver el mundial no te hace mejor ni peor persona. No por dejar de ver el mundial se van a dejar de aprobar las reformas... Así que cada quien es libre de ver o dejar de ver...
26/05/14
-0 
+2
 +2
Reportar
Shai-Hulud  07
766
Reportar
Ahora entiendo eso de andar en pelotas! Qué "queja" tan buena! NOT!
26/05/14
-0 
0
 +0
Reportar
ciudadanasocial  11
1062
Reportar
al diablo el mundial, lo que mas preocupa son el desempleo y las bajas ventas.

y vieja el que se enoje sobre el mundial.
ponganse a leer un libro.
26/05/14
-0 
0
 +0
Reportar
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
6978
Reportar
Alguien que se siente columnista y que recurre al mame gastadísimo típico de lo chairos seguidores de La Jornada.

Voy a considerar usar apestan.com para escribir mis "quejas".
26/05/14
-0 
0
 +0
Reportar
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
1805
Reportar
Carlos Hernández, la porra te saluda!!!!
Que el cuauh y chicharito te perdonen!!
27/05/14
-0 
+1
 +1
Reportar
rey_ruben  13
781
Reportar
Pero quien tiene la culpa de todo la pobreza económica extrema es el mismo pueblo.
Hay padres cuando ven el partido de futbol prefieren compran una caguamas de cerveza en lugar de un litro de leche para sus hijos.
Es decir prefieren ser parte del circulo vicioso en lugar de que le den importancia a solucionar su vida económica eso si hasta el hijo trae la playera de la selección mexicana y por debajo la del Guadalajara o la del América.
También hay personas que se quejan del gobierno que actualmente nos rige y habla mal de el sin pensar que el que en verdad nos gobierna son los empresarios en el fútbol hay muchos inversionistas que los favorecemos
27/05/14
-0 
0
 +0
Reportar
sluggar  / la mayoria de users de apestan soy yo / 14
257
Reportar
te enseño a hablar cantinflas?? ya que en tu copypaste no me dijiste nada de hecho tu pobrecita queja me recordo a un tipo que decia que el amor no se genra en el corazon sino en el hipotalamo jajajajajajajaja
ya en serio tu kilometro de letras se resume en la frase de un primate que se hace llamar escorpion dorado ...el futbol es el deporte de los ..inches panaderos y de los albañiles...estereotipo de los mexicanos mas huevones e ignorantes ..muy fea forma de decirlo pero es la verdad fin
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario