Caso 116201    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Fanspace Otakus Durango07/08/16

Fanspace Durango Antares apestan

Fanspace Otakus Durango
No pues por donde empiezo, la verdad están muy mal las convenciones que organizan Fanspace Otakus Durango, en los recintos hay infantes y en las inmediaciones de los baños se ponen unos tipos que profesan ser gay a tocarse indebidamente y luego hacen gala de eso en redes sociales. Y arman lo que ellos conocen como ''tren del m*me'' que es burla colectiva.


Además discriminan a las personas por su color de piel, hay andan las niñas morenitas temiendo tomarse fotos porque la organizadora V.M.L. se pone atrás de ellas como burlándose y además tienen un ''sistema de seguridad'', si ven a alguien que les dice oye no crees que esté mal que los stands locales que ya no tienen necesidad de más dinero, les estén corriendo los clientes a los stands que vienen de fuera y que se ve que le están echando ganas? Lo corren, y mas a uno si es musulmán. Y luego hay andan, organizando en la convencion ''clanes'' y ''picnics'' donde hablan mal de todas las cosplayers, ya tiene uno miedo de acercarse a pedir una foto porque está ahí la señora V.M.L. hablándo con la policía o algo así, ya nada mas agarra el teléfono y toda la gente tiene miedo, ya nadamas veo a los niños ahí comiéndose lo que compraron con un chorro de miedo.


Bonita escena: Los stands locales asustando a los foráneos, las cosplayers cuidándose, de mi y de lo que inventa V.M.L. de mi, ahí en el baño ya nadamas les falta que les pongan una silla a los homosexuales para que los niños los vean. Y siempre traen al mismo invitado, yo no se como no han violado a nadie en los baños. Yo nunca hago nada malo en las convenciones. Pero ellos sí, hablan de la gente que va y se ponen en su plan de divos del anime cuando toda la gente paga su entrada y tiene derecho a estar enterado de lo que pasa en la convención y todo lo que tiene que ver con ella.


Ademas de que no hay una regulación en cuanto al hentai, lo ponen en una caja, le ponen un moño y hay andan los infantes acercándose esperando ver una foto de Goku y se topan otra vez con V.M.L. ahí con su teléfono, ya los niños ni se acercan a ver la caja. Uno que otro lo ojea y se lleva la sorpresa de verlo en vivo con los tipos esos que hacen cosas prohibidas entre sí, luego la comida, hay andan las muchachas que hacen la comida de buena gana y pasan con una libreta los organizadores como clasificándolas como si fueran parte del inventario de la convención.


Lo que si ya es parte del inventario es asustar a la gente con sus teléfonos y posiciones sociales, ahí va gente de todos lados, para que ellos en un local de carlos león de la peña, se estén burlando y entregando la cultura que aprenden de la gente que va a la basura. Y luego en los concursos de karaoke ponen de jueces a los que ellos quieren, como resultado, todo el mundo va a la convención con esperanza de ver que pasa con los invitados o así en la misma ciudad y lo único que encuentran es a la policía y un teléfono, otra vez de la organizadora V.M.L.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Lotto producciones un asco
30/ 10/ 20
4830
1
  5  pts.
attached image
Iluminart-E empresa cultural apestan
25/ 01/ 16
6749
2
  5  pts.
attached image
Ticketbis apestaaan!
22/ 01/ 16
3904
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Conacyt, los intocables del SNI Nivel III
08/ 03/ 13
28103
19
  4.1  pts.
attached image
Estafadores y jinetes esos de Mercado Libre
15/ 06/ 19
6233
6
  4.0  pts.
attached image
5 llamadas al día de TELCEL
01/ 05/ 18
7261
4
  3.8  pts.
Transportes Potosinos Paquetería apesta
08/ 10/ 05
34202
3
  3.8  pts.
attached image
Innovasport apestan
06/ 01/ 13
17757
5
  3.7  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Compañía afectada responde:

 Roberto Antunez - Fanspace /  19/10/17

En efecto, el autor de esta nota está plenamente identificado por el equipo organizador. Los eventos que organizamos, principalmente la Convención Antares, pretende ser inclusiva para todos (homosexuales, bisexuales, heterosexuales, musulmanes, católicos, protestantes, etc.), sin perder el ambiente familiar, porque negar la entrada a personas por su credo, ideología o preferencias sería discriminación. Únicamente no permitimos la entrada a personas que puedan hacer daño a otras personas o a sí mismas y en diez años solo hay dos casos.

Los eventos pretenden ser una plataforma de fomento al arte y la cultura por medio del entretenimiento. Los invitados, conferencistas y expositores buscamos que mantengan el ambiente familiar pues asisten tanto niños como adultos, y si bien el material que se ofrece a la venta corresponde responsabilidad directa y exclusiva del comerciante, nosotros como organizadores pedimos que el material para adultos esté fuera de exhibición. No negamos su venta pero si limitamos sea mostrado al público.

Por último quisiera recalcar lo absurdo de los comentarios que esta nota ha generado; uno que dice que asiste como expositor en estado inconveniente y otro que dice que quería ir como expositor pero que con ésto ya no. Ambos publicados por el mismo usuario. Una clara muestra de que lo que se busca es difamar.

Desconozco si los administradores mantienen un control sobre lo que aquí se publica pero si sí, estaríamos muy agradecidos que que suprimiera esta entrada pues mal que bien cuenta con centenares de vistas y afecta injustamente a nuestra buena reputación.
Comentarios sobre esta queja
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario