Caso 29175   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Fantasías Arcoiris03/11/09

Fantasías Arcoiris, la actitud lo es todo

355
Resulta que fui a una seudo papeleria dentro del mercado Poza Rica en esta ciudad para realizar una recarga de Movis... y la señora que atiende ahi (no se si se trata de la dueña o de una empleada) pero resulta que en las tres ocaciones que me he visto en la necesidad de recargar tiempo aire siempre sale con la misma actitud estupida de decirte si queire que se le recargue si no pues gracias y comentarios asi.

Podrian poner un poco de atención las personas de mvis... ya que de alguna forma estas personitas flojas y groseras representan sus intereses.


Es esa tonta actitud la que hace que uno deje de comprar un producto o comprarlo mas por necesidad que por gusto.
Por esto es que esta papeleria patito Apesta rotundamente y agradezco como siempre la oportunidad de publicar nuestras quejas.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
04/11/09
-0 
+39
 +39
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
ASi es como te trata a ti y seguramente al resto de la gente siempre y cuando no hayan sido clientes groseros. De no ser el caso mira, las acciones del empleado afectan al negocio ya que adios clientes. Lo unico malo es cuando no hay competencia cerca del negocio entonces ya perdiste y lo unico que puedes hacer es comportarte de la misma forma que ella.
05/11/09
-1 
-1
 +0
Reportar
cpjm0779  / jose delvillar / 09
479
Reportar
te las das de muy exigente y haces recargas electronicas ???????????????

que no compras tarjetas para recargas ??????

y si estas como la queja anterior de la lavanderia con mucha razon la encargada te mando ala goma...por despota
05/11/09
-0 
+2
 +2
Reportar
rackzo   09
318
Reportar
Te digo a ticpjm0779
lo mismo no se trata de dinero si no de servicio.
Espero entiendas cual es el punto de este sitio y si no contesta por este medio y te lo muestro y explico con bolitas y palitos.
07/11/09
-0 
+1
 +1
Reportar
myriis  09
9
Reportar
Que mala onda que tengan ese tipo de gente atendiendo pero bien dicen busca la competencia y las cosas podran cambiar al ver que baja su clientele.
Por otro lado; No tiene nada que ver que hagas o no recargas electronicas, que tonteria de comentario (con todo respeto a la personita que lo escribio)
22/12/09
-2 
-2
 +0
Reportar
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
5225
Reportar
Las recargas que haces de alguna manera benefician a esta tipa. Te recomiendo que busques otro lugar para hacer tus recargas y dejes de beneficiar a la tipa. Movistar no escoge la gente que vende su tiempo aire.
22/12/09
-0 
+2
 +2
Reportar
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
6150
Reportar
Te apoyo, pero yo creo que tambien movistar deberia aumentar sus comisiones, porque con la raquitica cantidad que dan (un peso por recarga de 20 pesos) a cualquiera le daria flojera hacer una recarga de movistar...
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario