Caso 134220   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Fantasías Miguel02/04/18

Fantasías Miguel apestan

352
Fantasías Miguel
Hoy me llevé una desagradable sorpresa! Fui a fantasias miguel sucursal Félix Cuevas en la Colonia del Valle. Fantasías Miguel es una tienda bastante grande donde venden accesorios para hacer manualidades.

Yo supuse que al ser, Fantasías Miguel, una tienda grande donde venden accesorios para manualidades, yo encontraría lo que necesitaba para mi proyecto. pues no! Como no encontré por mi misma lo que buscaba en Fantasías Miguel, le pregunté a un empleado de Fantasías Miguel lo que necesitaba.

No pude creer lo que me contestó, lo mas absurdo que he escuchado en mucho tiempo..."no vendemos aros para maceteros colgantes" de macramé.

Hablé con el gerente de Fantasías Miguel y con una desagradable y burlona sonrisita me contestó lo mismo! Le dije al gerente de Fantasías Miguel que cómo era posible que en una tienda tan grande y reconocida como lo es Fantasías Miguel, no vendieran un artículo tan sencillo y común como son los aros para maceteros colgantes,

siendo que Fantasías Miguel es una de las tiendas mas famosas donde venden CASI TODO para hacer manualidades. Pues qué fiasco y decepción me llevé de las tiendas donde SUPUESTAMENTE, uno puede encontrar todo para hacer manualidades... Fantasias Miguel!!
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195854
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80189
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6441
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35575
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9980
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
08/04/18
-0 
+1
 +1
Reportar
himmler  11
181
Reportar
La pregunta del millón sería.., ¿y antes de acudir no pudiste haber llamado por teléfono para preguntar la existencia de ese artículo y ver que sucursal lo podría tener? digo es usar tantito el cerebro para evitarse corajes y viajes innecesarios, ahora resulta que cuando una tienda no tiene el artículo y solo por no preguntar antes si lo tienen ya apesta ese negocio, no cabe duda que entre más tecnología exista.. mas webona se hace la gente xD

MUY MALA QUEJA
08/04/18
-0 
0
 +0
Reportar
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
4418
Reportar
Los de Fantasías Miguel HaCen CreeR que tienen de todo, y no es así (es una tienda de clases, de temporadas, que luego liquida y reinicia el ciclo). Tienen mucha baratija a precios altos. Anaqueles y anaqueles de pocos productos, muchos rotos (merma) y mucho de temporada que entra y sale cada mes. Exceso de empleados (poco serviciales) y cajeros. Hay que recurrir a los proveedores de antaño. En una economía sana, poco bueno es ir a gastar dinero a los grandes almacenes.

Para mí, el colmo es que venden cosas comunes como piedras cualquiera traídas de Brasil, que bien pudieran tener origen en México, y cosas de unicel a precios muy altos.

Ps: El macramé fue en los 80s algo degran arraigo, parece hoy va a la baja.
Ps2: Si no es rentable, no se tiene en inventario.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario