Caso 76785   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Fantasías Miguel17/03/13

Fantasías Miguel reclutamiento apestoso

Fantasías Miguel
Esto me ocurrió hace poco mientras buscaba trabajo.
Me enteré de que Fantasías Miguel estaba reclutando un sub-gerente en entrenamiento, con sueldo de 11 mil al mes. Me puse en contacto con ellos, y luego me hablaron para citarme al día siguiente, donde hasta me dijeron que fuera muy formal y que llegara 10 minutos antes.

El caso es que fui, llegué 5 minutos antes y ya había como 10 personas en la fila, pregunté y era la fila para subgerente. Nos tuvieron ahí parados hasta los 15 mins después y éramos fácil unas 50 personas.

Nos pasaron a una sala enorme, y para resumirlo todo, la de R.H. nos dio una plática en la cual estaríamos UN AÑO en entrenamiento como "asesores de ventas" o sea, vendedores, antes de ser subgerentes. Y que en ese proceso también tendríamos que limpiar las tiendas, estar pegados a los sub gerentes para saber que hacer, vender, etc. No sólo eso, sino que además nos rolarían a sucursales de Fantasías Miguel de todo el D.F. sin poder elegir y aunque nos quedaran súper lejos, y que también cuando quisieran nos mandarían a otro estado.

Lo más indignante es que aparte de mí había otras personas, una por ejemplo, con 7 años de experiencia de gerente (hice plática con él y me mostró su CV) y a Fantasías Miguel no le importa si tienes experiencia o no, igual te toca 1 año de vendedor.

Está bien que quieran capacitar a su personal desde lo más bajo, en ventas, pero un año es ridículo. Más para los que tenemos una carrera universitaria y experiencia.

Pero en fin, esa vez llené las pruebas psicométricas (el dibujito clásico) y las series de mala gana, mal y rápido para salir de ahí pronto y ya tengo un trabajo muchísimo mejor.

Si Fantasías Miguel les ofrece un trabajo que no sea de vendedor, aguas, igual terminarán como tal.
195846

21/11/13
Wamba  13
Es verdad, yo pase por lo mismo, para una vacante de Auxiliar de capacitación o Recursos Humanos, por eso mismo siempre tienen la vacante disponible