Caso 88780    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Fantasy Club22/03/14

Fantasy Club ... es una porqueria

Fantasy Club, empresa para eventos infantiles es una porqueria. Fantasy Club tiene pesimo servicio, son impuntuales, informales, Fantasy Club tiene un equipo chafisima, sus botargas se desbaratan a mitad del show, su audio tambien es pesimo, la musica y los dialogos no son claros, no se entienden, su microfono se les queda sin pila, asi que la mitad de los invitados no los escuchan.... Por Favor NUNCA contraten a Fantasy Club, sus niños se los reprocharan y a ustedes los haran quedar mal con sus invitados. El jefe de Fantasy Club y sus asesores de entrada son muy serviciales y cuando tienen que responder por la impuntualidad y mal servicio, ya no dan la cara, no te contestan el telefono y te apagan el celular, quedan en regresarte la llamada y no lo hacen, te dejan esperando una respuesta que nunca llega.

Se hacen llamar Fantasy Club expertos en fiestas infantiles, y obvio de expertos no tienen nada, si asi lo fuera, sabrian que lo mas importante es el servicio y sobre todo la puntualidad, mas cuando hablamos de un evento para niños, donde los tiempos y la logistica del evento son muy cuidados, mas si estas en un salon de fiestas donde los horarios son de 4 horas de evento en promedio.
Sus botargas estan sucias, mal cuidadas.
Nosotros somos un salon de fiestas y tenemos diferentes proveedores, quisimos probar a Fantasy Club y fue un fiasco, ni siquiera por el volumen de eventos que les ibamos a dar se preocuparon por ofrecernos un buen servicio y con calidad.
De entrada parece una empresa seria, te mandan a un asesor para checar detalles y en cuanto firmas un contrato, se les olvida esta seriedad y hasta los precios de los shows te cambian, diciendo que la informacion que te dieron por telefono estaba equivocada, pedimos nos mandaran imagenes de sus shows y se las tuvimos que pedir varias veces para que lo hicieran.

De verdad tengan mucho cuidado si piensan contratar a Fantasy Club, no tienen numeros de telefono fijos, todos son Nextel.
Ojala hagan caso a este mensaje, si es que piensan contratar a Fantasy Club, no es nada recomendable y no se vale que sigan trabajando como si nada, que la gente los siga contratando por tener una buena pagina de internet, no se dejen sorprender, con nosotros ya lo hicieron y no queremos que lo sigan haciendo.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
30/ 07/ 13
161205
22
  4.2  pts.
Tec de Monterrey CEM Apesta
13/ 10/ 11
29706
23
  4.1  pts.
attached image
Apesta Nacional Monte de Piedad
12/ 07/ 23
2413
6
  4.0  pts.
attached image
Laptop-depot.com fraude laptop
06/ 01/ 16
15228
23
  3.9  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario