Caso 9010   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Grupo Collins28/03/08

Farmacéutica Collins

La empresa productos farmacÉuticos collins s.a de c.v, ubicada en Av.prolongación López Mateos No. 1938 Col. Agua Blanca Zapopan Jalisco ,es verdadramente una burla para todos sus empleados que laboran hay; el primer dia de capacitación te la pintan de color rosa, dicindote que es una empresa de alto renombre que sus empleados es su prioridad número uno, cosa que es totalmente falsa la chica que da la capacitacio dice : gracias a collins pude terminar mis estudios de psicologia y a hora soy RH asi tambien ustedes podran superarse "Hay si como no" . El trato que dan a sus empleados es pesimo cualquier persona quiere gritarte y mangonearte a su antojo es horrible trabajar en una area de trabajo tan nefasta, el salario es de $ 95 son unos MISERABLES ya que x ese sueldo te tratan peor que a un animal, no hay premio de puntualidad, el comedor asqueroso, entre muchas cosas más. No por eso entramos a elaborar 30 personas y solo 18 seraron su semana, el resto nisiquiera volvieron al sugundia de capacitación; es por eso que ya no es de asombrar que cada semana aparesca en el solo empleos su ridiculo "se solicita" a por cierto que ni siquiera se molestan en mencionar el nombre de la empresa solo dice "Empresa Farmaceutica". Por favor es muy recomendable que si ven este mensaje ni siquiera se molesten en llevar su solicitud de empleo ya que es una de las más MISERABLES EMPRESAS.

monicajmendezp  /  mendez / 08
Entiendo que conseguir trabajo está dificilísimo, pero depende exclusivamente de nosotros el aceptar o no las condiciones de las empresas. A veces hay que aguantarse "un rato", como hice por dos años, para encontrar el bueno, pero hay que seguir buscando.
SRT RuleZ  / Salvador Bocanegra / 07
95 pesos diarios? mejor un trabajo de barrendero o limpieza, que no tienen nada de malo, pero es el sueldo que se maneja aprox.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
¿y éstos muertos de hambre a qué se dedican? elaboran, distribuyen, o qué demonios hacen, pues qué pobres y jodidos estarán así como usted los describe. $95.00 pesotes diarios, es lo que se entiende, está DE HAMBRE ese sueldo.
31/03/08
yhelito_84  08
Por eso hay que estudiar... Para no ser solo material de empresas patito.... ¿Ya renunciaste?
01/03/09
beto19  / roberto gomez / 09
Hola la verdad tu caso es muy personal ya que yo trabajo ahi de hecho tengo 2 años obio el salario sera bajo por el area en la que estas y asi sera donde quiera ya que si no cuentas con estudios empieza a acostumbrarte y las perosnas que segun tu te mangonearon te aseguro que no era nadie de mayor jerarquia sino de tu mismo nivel asi que no pasa nada si no les haces caso, ok y lo del periodico no se mensiona nombre ya que no es publicidad de empresa sino una busqueda de empleo por loq eso se encarga el departamento de ventas no el de recursos humanos, y por ultimo el area de comer sta muy bm aver donde comes una comida fuerte y un desayuno ambos completos por 50 semanales q se descuentan via nomia????? sin contar el servisio de trasporte vaya deveras q no entiendo tu enojo..
09/06/09
Nel  09
Pues con todo respeto cuando yo trabaje ahi por 2 años fue una empresa de lo mejor! y extraño bastante trabajar ahi, los directores fueron gente muy amable y aun sigo en contacto con alguno de ellos para saludarle, y eso que yo era una simple auxiliar. Y si me dieran trabajo regresaria de mil amores!!!!
Saludos.
15/10/10
megadoll  10
No solo en area de capacitación, sino tambien está situación se da en área de acondicionamiento de farma con el super jefe (que por cierto no tiene nada de jefe) Con todas las encargadas con las que cuenta que son demasiadas, despotas y groseras que tratan al personal de lo peor, con gritos, groserias. Todos se quejan con el "jefe", pero solo son palabras que se las lleva el viento. Haaa, pero si quieres ser de las consentidas ayudale a vender su gel que el fabrica, llevale regalos y gozaras de comodiades en cuanto a turno. En cuanto al comedor, creo que las comidas de beneficencia son 100% mejores que la porqueria que nos ofrecen y es bien cierto que con estudios podrias tener un mejor trabajo, pero ya que no todos tenemos esa suerte y hay familia que mantener buscamos trabajos asalariados, pero creo que todos merecemos un buen trato y un buen ambiente de trabajo. Probablemente quienes comentan que trabajar en esta empresa fue lo maximo fueron de los que como menciono arriba ayudaron a los jefes por no decir lambisconearon buen trato.
24/04/13
Enea  13
Pues yo trabajo ahi y la verdad que todos son muy amables, el comedor es muy bueno yo he trabajado en diferentes empresas y ya comparando puedo decir que es bueno, te sirven una buena ración de comida y sino se te antoja lo del día puedes pedir otras cosas como carne asada o empanizado o quesadillas; te sirves la ensalada que tu quieras con aderezos a elegir, los vasos son de vidrio y no del clásico plástico que todos ponen, hay jarras para que lleves agua a tu mesa e incluso cubos de hielo a tu disposición, ademas de ser el único comedor que conozco que te ofrece algo caliente para tomar en el desayuno ya sea café de olla (muy rico por cierto) o té y comes con muy bonita vista al jardín exterior.