Caso 3145930/12/09Compañía: Farmacia de Dios

Farmacia de Dios, empleadas ignorantes y prepotentes (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Resulta que acudi a la Farmacia de Dios ubicada en la Unidad el Rosario delegacion Azcapotzalco a comprar unas gotas para los ojos pues me opere de miopia hace 3 meses y al preguntar en el mostrador por las gotas Moisture Eyes (pronunciandolo en ingles pues asi viene el nombre).

La empleaducha encargada me dijo que que era eso que no las tenia por lo que le mostre mi receta y me dijo pus que no sabe leer son moisture elles, son 56 pesos y ahorita le cobran, y ahi me tienen como tontejo esperando pues ninguna de las dos encargadas hacia por cobrarme ya que se estaban limando las uñas por lo que le dije a la que supuestamente me cobraria que tenia prisa si me podia cobrar a lo que me arranco el billete de la mano y casi me avienta el cambio de regreso, junto con mi medicamento, acto seguido le dije gracias, aun de buen modo y la tipa no me contesto.

Con ese tipo de personal quieren que uno acuda ahi? la verdad prefiero caminar un poco mas y a partir de hoy comprere mi medicamento em la farmacia de la comer que esta cerca y ahi si te atienden bien, por cierto llame al telefono de comentarios o sujerencias que venia en el tiquet y nadie contesta bueno en fin Farmacia de Dios Azcapotzalco Apesta.

- Rank 1909
31/12/2009

saoa
No es farmacia de Dios es farmacia del diablo

01/01/2010

azidrain
Recomendacion, en ese mismo momento, quiero hablar con el gerente o encargado y hago un escándalo. El medicamento no es gratis y las empleadas se aprovechan de que nadie se queja. Esta bien que te quejes aquí, así ya sabemos donde NO comprar pero el punto es quejarse también en el establecimiento con quien te tengas que quejar, total ya no pierdes nada.