Caso 48373   2  pts.  (7 calificaciones) Cía: Farmacias Similares09/03/11

Farmacia Similares carísimo y no te devuelven tu dinero

resulta que el dia de hoy pase de rapido a una farmacia de similares ubicada en ermita iztapalapa en santa cruz meyehualco compre una toallitas humedas para bebe las cuales regularmente me cuestan no mas de 20 pesos

bueno la cuestion es que en la farmacia de similares me costaron 30 pesos con 80 toallitas de momento dije que carisimo `pero pues ni modo camine unas cuadras y encontre una bodega aurrera express pase aver los precios y cual fue mi sorpresa que las toallitas humedas de suavelastic costaban 25 pesos y las de marca propia 14.50 pesos con 80 toallitas con la mismacantidad dije pues si me robaron, leyendo el tiket de la farmacia de similares me di cuenta de que te pueden hacer la devolucion siempre y cuando no pasen mas de 2 dias pues yo regrese al momento y le dije ala chava que me atendio que no queria ya las toallitas que si por favor me podia regresar mi dinero y alo cual me dijo que el dinero ya no podian regresarmelo le dije pues aqui en el tiket dise que hay devoluciones y me dise no es solo cambio por otra cosa que cueste igual o mas y le dije pero si en el tiket dise claramente DEVOLUCION que no es lo mismo que cambio y solo se limito a decir lo siento son politicas de la empresa le dije bueno o.k nesesito amoxisilina y me dise me permite su receta y le dije no pues esta en mi casa, no pues entonses no se la puedo cambiar si no trae su receta medica total que me fui muy enojado por que no respetan lo que claramente dise en su tiket devolucion mas no cambio de mercancia ahora si me desilucionaron estos del doctor simi.
Farmacias Similares empleados corruptos
19049
Farmacias Similares apestan
Farmacias Similares apestan
Empleada de Farmacias Similares me robó
195342

Getsemanhy  10
Si desde un inicio se te hizo caro el precio y ya tenias pensado ir a bodega aurrera, pues no debiste comprarlas, no es la primera vez que comprabas toallitas así que conoces en que precios debe oscilar su costo.

En cuanto a la devolución, si te hacen devoluciones, siempre y cuando el error sea responsabilidad la farmacia, si es por que el cliente ya no lo quiere, ahí no procede, imaginate si hicieran devoluciones por cada vez que un cliente dice que en otro lado esta mas barato.
adikto_adikto  / juan  / 07
Si que apesta estas farmacias y a pesar que quisistes cambiarla otra cosa y tampoco si que apesta mucho esto
10/03/11
Mal consumidor, tu mismo ves el problema del precio y aun así realizaste la compra.

Lo de la devolución siempre tienen peros sobre todo cuando es algo que no compete a la empresa.
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Asi es de engañosas las clausulas de cualquier negocio y te diran la mitad en tu pro y la otra mitad en tu contra . Por lo mientras ya sabes que mejor no confiarse de esta farmacia y lo que pregona que tiene doble mensaje y a quienes beneficia es a ellos . Solo te mencionaran lo que a ellos les conviene como empresa ...

Y antes que nada si me gustaria mencionar esto sobre la amoxicilina :

La amoxicilina es un antibiotico y al ser antibiotico y segun las nuevas leyes solo se puede vender bajo receta medica , creo que en eso no estaba tan mal la señorita de haberte pedido la receta medica .

Yo tome amoxicilina por 2 meses y en todas las farmacias donde la adquiri me exigian la receta medica y la sellaban para tener un control y eso es en general y no es tanto por mala onda o por ignorancia sino que esta siguiendo un lineamiento por parte de la secretaria de salud .
13/03/11
adikto_adikto  / juan  / 07
La verdad no estoy de acuerdo sobre los antibioticos con receta esa ley del gobierno nadamas la pusieron para que voten para el 2012 ustedes cren al gobierno les importa nuestra salud? Esto es muy exagerado los antibioticos asta parece los antibioticos ya son medicamentos controlados como clonazepam diazepam etc. Lo bueno de esto por donde vivo algunas farmacias venden antibioticos sin receta ji asi no gasto en pagar consulta
adikto_adikto
Los gastos en el IMSS son tremendos para tratar una serie de enfermedades y han ido tomando medidas para ahorrar.

Que los antibióticos hagan efecto es una de ellas ya que de lo contrario inviertes dinero y no se curan los pacientes por la automedicación.

Efectivamente es una medida económica disfrazada de salud.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Por lo regular los cambios son por defectos en los productos, imaginate que todas las personas fueran e hicieran cambios en todos las tiendas, solo porque lo encontraron mas barato en otro lugar.

Tu tomaste la decisión de comprar se te hicieron caras y aún así las compraste.

Lo de la amoxicilina no le encuentro nada de malo. Es ley.
14/03/11
No pues si estaban caras, pero si es una emergencia y te urgen pagad lo doble con tal de no ir a otro lado, pero en tu caso al ver que están varas mejor ni las compras y te arriesgas a buscarlas en otro lugar.
El ser farmacia dr. Simi no es sinónimo de que todo estará mas barato
02/11/11
Albarios  08
En efecto estas farmacias son caras incluso en el medicamento cuando se compara con GI, si a ello se le suma el hecho de su baja efectividad pues resulta poco práctico comprar ahí. Sin embargo, es tu culpa el haber comprado si después de todo ibas a comparar precios más tarde.

@adicto_adicto y kiktra, la medida de control de antibióticos era necesaria desde hace mucho tiempo porque la mala costumbre de la automedicación ha resultado en la creación de súper bacterias que requieren antibióticos cada vez más sofisticados y por tanto más caros. No hablen a la ligera.