Caso 85493   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Farmacia de Similares29/11/13

Farmacias de Similares ahora venden medicinas incompletas

Farmacia de Similares
Buenos días, ya mejor ni me enojo, el día martes 26 del presente mes acudí a Similares de Echegaray, la que está cerca de Walmart a comprar Telmisartán en su presentación de 40 mg. con 14 pastillas para una pariente hipertensa, pagué $169. Todos los que tenemos que tomar medicamentos para la presión arterial sabemos que es delicado descuidarse y que hay que comprarse la famosa pastillita al precio que sea. En este caso ni siquiera me esperé al jueves que tiene un cierto descuento, se pagó el precio normal de línea.

Ayer mi madre me informa que la caja únicamente traía 7 pastillas, sí, solamente venía una hilera de 7 pastillas, cuando deben ser 2 que dan un total de 14 . Qué infamia de estos individuos, acabo de encontrar en mi bolsa el ticket, pero pues obviamente ya a estas alturas no puedo hacer nada. Supuestamente reviso que me den los cambios correctos, pero no me esperaba esta jugarreta, ya se clavaron la medicina, que es realmente importante para la salud de mi familiar, porque es una condición crónica.
¿Quién sería, algún empleado de esta sucursal o de los laboratorios que la fabrican? imposible saberlo. Ojalá algún día se me quite a mí lo p..., ingenuo, de verdad no se me había ocurrido contar que efectivamente venga el contenido indicado. Por lo menos que le sirva a alguien más la experiencia, es la primera vez que me pasa esto y pues como esta enfermedad es permanente tendré que ir en estos días de nuevo a comprar el medicamento. Si ya empezaron con manitas calientes en esa sucursal no descarto que lo hagan con productos más caros, por $169 ya se descararon.

La negra está lívida de la impotencia, pero se ha de presentar, aunque su queja sea completamente improcedente. Me van a tirar de a loca por ir a reclamarles el hurto porque me van a decir que debí haberla revisado allí frente de ellos y haber reclamado en caliente. Por favor si van a comprar algo que sea muy demandado, abran el paquete antes de salir del establecimiento.
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

29/11/13
Desde que lei la queja de las tiras reactivas para la diabetes usadas, ahora que voy a la farmacia abro la caja y checo que este completo.

Que coraje que un empleado ande haciendo su "negocio" perjudicando al cliente, si debes reclamar aunque no te regresen nada, solo para exponer a la ratota.
30/11/13
optimusdanny  13
Empleadetes sin etica de trabajo, seguramente lo hicieron para hacer sus ''movidas'' estos ''asesores farmaceuticos''.
01/12/13
negraconsentida  12
Buenos días, ay muchachos pues hasta apenas vengo leyendo lo de las lancetas, y con lo que me pasó se me hace muy mala onda hasta eso tener que revisar, pero pues ni modo, ya aprendí que ya están rateando por donde quiera, nada más falta tener que contar las piezas de pan antes de salir de la panadería. Saludos.
02/12/13
Desmond  08
Me parece muy extraña tu queja. En farmacias similares siempre te muestran el medicamento que venga completo y hasta la fecha de caducidad antes de que te lo lleves....

Saludos
02/12/13
Desmond: no creo que en todas las sucursales les den la misma capacitación y si hay mucha gente te despachan de volada. Donde he comprado en el edo. De México (Texcoco y Ecateoec) siempre han sido muy amables y me muestran la caja, el ingrediente activo, etc. Pero no abren la caja a menos que yo lo solicite,