Caso 31650   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Farmacias del ahorro06/01/10

Farmacia del Ahorro prepotencia y despotismo

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Salud / Farmacias

Acudo siempre a esta sucursal (Puebla Norte, Plaza San Pedro) por que es la que me queda de paso por las noches camino a casa pero uno siempre se encuentra con lo mismo:

Te tienen parado los múltiples empleados sin preguntarte que deseas o si alguien ya te está atendiendo, le dan prioridad al parecer a quien va mejor vestido o simplemente a quien se les antoja, hasta que detienes a alguien a la fuerza y de plano le haces tu pedido.

Particularmente lo que me molestó fue el hecho de que compré un medicamento para mi hijo de 3 años y cometí un error 2 veces después de haberme impreso el ticket, y al tratar de razonar de la manera mas amable con la encargada, la señora G. M., esta me rechazó todas mis peticiones, dejandome con un jarabe que no me servia para la edad de mi hijo, y practicamente diciendome usted se equivoco ahora se aguanta, que no habia ningun gerente o superior que me pudiera dar solucion, que le hiciera como quisiera y fuera despues a ver si alguien me podia solucionar mi caso.

Aja y que queria que esperara a que me solucionaran su incompetencia mientras mi hijo seguia enfermo??

Por eso y un mal trato constante a la gente la señora G. M. (Como aparece en el ticket que ahora tengo en la mano, del jarabe que ya no me sirvió para nada) y Farmacias del ahorro puebla norte de San Alejandro, APESTAN!

06/01/10
Si te vendieron un jarabe y lo abriste por seguridad no deben aceptar tu jarabe por medidas de higiene hay que entender eso mas ahorita que andan las enfermedades y contagios
07/01/10
astarte  / Ricardo  Lopez / 09
Señor no abri el jarabe para nada, no trancurrieron ni 5 minutos de que me lo vendieron, recorri 2 calles y regrese de inmeadiato tras mi error. Las personas que estaban en la farmacia no daban credito, ante la amabilidad y respeto que mostre en mi suplica por el cambio de jarabe, pero a estas personas no les importó e incluso se burlaron cuando les comenté que las empresas viven de los clientes y los clientes son la razon de su existencia, claro como FARMARCIA DEL AHORRO son una empresa grande, es como quitar una paja a un pajar. Pero repudio completamente el trato en esta sucursal; la queja ya fue presentada ante PROFECO, un jarabe no vale la dignidad y el respeto de tu persona.
07/01/10
Una disculpa pense que habia abrierto el jarabe y si por medidas de higiene era sensato no lo recibieran. Espero que tengas mucha suerte en profeco!