Caso 4330    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Farmacia Gusher16/05/07

Pésimo servicio en Farmacia Gusher Otay

Hace varios meses, quizá ya hace un año, no llevo la cuenta del tiempo, fui a comer a la cafeteria de la Farmacia Gusher, la que se encuentra en la Plaza Americana Otay. Pedí a la persona del mostrador me preparara un club sandwich de atún, con un jugo de naranja, en primer tiempo tardaron cerca de media hora para prepararlo, y cuando me lo entregan me lo entegan de pollo, siendo que inicialmente lo pedí de atún, la cajera lo anotó mal en mi órden y me lo dieron equivocado, le aclaré que no fue lo que pedí y me dijo que no podía hacer nada, que ya estaba hecho y no me lo podían cambiar, y que tampoco me podían regresar mi dinero, que si lo quería bien sino pues no podían hacer más.

Considero que si bien es cierto estoy pagando por un servicio/producto se me debe dar lo que estoy comprando, no cosa distinta, y en caso de ser así, debe cambiarse o reporse por lo que originalmente solicité, especialmente si el error fue de la cajera que no marcó bien mi orden, finalmente soy el cliente y el establecimiento sin el dinero del cliente simplemente no funciona.

Lo único que me quedó es dejarles ahí mi platillo servido y con una nota manifestando mi molestia.

Desde ese entonces no he vuelto a comer en Gusher Otay, sirven lo que se les antoja y no son lo suficientemente amables o empáticos para cambiarte la órden.

Enviado por: Daniel Garcia (daniel394[stop spam]starmedia.com)
Eurest Proper Meals apestan
Carl's Junior Santa Fe apestan
Domino's Pizza La Curva apestan
Domino's Pizza no cumple sus promesas
Pésima Calidad KFC Anáhuac
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude