Caso 60107    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Farmacia Hidalgo30/12/11

Farmacia Hidalgo, apestosos

(Chihuahua, Chihuahua, )

Categoría: Salud / Farmacias

Buenas tardes el motivo de mi queja es por lo siguiente para hacer publico el robo del dueño hacia las muchachas que laboran en Farmacia Hidalgo, les cobra faltantes inexistentes por un sistema que el invento para robarles su poco dinero.

Les quita su comision, les descuenta los productos que "se pierden" segun el, y los productos caducos tambien, ojo hacienda les da vales por los faltantes que les quita, haciendolas firmar que su nomina se les entrego bien, aqui me gustaria si alguien sabe de leyes me pueda decir si esto es un delito y como frenarlo no paga los domingos ya que hizo un horario que incluye el domingo, se venden productos de dermas caducos, hace descuentos que son aplicados en los mismos productos asi que en realidad no es oferta, al no motivar el trabajo de sus empleadas hace reflejar su enojo y malestar, que es reflejado al cliente final, hace firmar a sus empleadas renuncias para bajarles su sueldo y asi su antiguedad, las horas extras no son pagadas hasta un mes siguiente y hay veces se olvida ponerlas hechando la culpa a su fallido sistema, pone rutas de transporte con choferes borrachos importandole muy poco la seguridad de las mismas, mas que un desahogo quisiera hacer publica la queja y ver e lo posible quein pudiera asesorarnos ya que smos varias las afectadas y siento yo que es mas bien la ignorancia, necesidad por lo que no hemos hecho publico ni legal este asunto, muchisismas gracias por el interes en esta queja, y solo unidos podemos salir de estos casiques del pueblo, muchisimas gracias.
empleadas de Farmacia Hidalgo de chihuahua.