Caso 28049   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Farmacia Mejía06/10/09

Farmacia Mejía tiempo aire

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Salud / Farmacias

Hola Que tal

pues con la mala onda que el dia de hoy 6 de octubre, me llega al movistar que es "dia movistar" con perdon de ustedes, pendejamente me lanso a la farmacia que queda a cuadra y media de su casa, Farmacia Mejía ubicada sobre av artesanos casi periferico norte, por la hueva de no ir a la farmacia guadalajara o al cajero a recargar mi telefono llego y una chavita con su papà "super responsable y honesto" le pido recarga para mi cel, 50 pesos.

los cuales se "convertirian" en 100, no hablo mucho asi que es suficiente. le digo el numero y normalmente en los establecimientos decentes o supermercados te muestran la pantalla y te repiten el numero para confirmarlo, pues esta niña jamas me lo confirmo ni me permitio ver en pantalla mi numero, y se equivoco con el numero final, me dan mi tiket lo veo y le comento al "papà" la niña repela diciendo: me dijo 6 verdad papà? a lo que aciente el fulano, pregunte si habia algun modo de recuperarlo, calro que no verdad, y pues le marco al numero veneficiado comentandole el detalle a lo que me responde que pues no tiene lana para regresarme la feria y ni peiper, tengan cuidado cuando los atiendan chavitos en cualquier establecimiento bajo supervision de sus padres, no se ataranten como me ocurrio y sobre todo aguas con la "Farmacia Mejia"

07/10/09
Oyee!! MInimo que te hubieran dado unas papitas o unas medicinas para el dolor de cabeza, solo como consuelo =(
07/10/09
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Eso es muy comun, lamentablemente la persona ni ida tenia de como hacer la recarga y te robo 50 pesos, aunque era su responsabilidad de regresarte tu dinero pues no fue un error tuyo.-..