Caso 57556    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Farmacia Plaza del Ángel01/11/11

Farmacia Plaza del Ángel, me estafaron

(Madrid, Comunidad de Madrid, )

Categoría: Salud / Farmacias

Hola, a mi me paso algo parecido esta semana. He estado varios dias con una gripe y tos. Va mi compañera a pedir un jarabe para la tos en una farmacia en la Plaza de Angel en Madrid, solamente hay una alli.

Aparentemente al ver que ella no tenía idea de que solicitar miraron por sus ordenadores para ver que existencias estaban a punto de caducar y le vendieron justo eso, un jarabe para la tos que esta a punto de caducar en tres meses. Voy yo dos dias despues a que me diesen una marca mas conocida y se negaron rotundamente. Segun ellos, no estan obligados a devolver el dinero o cambiar el producto una vez que haya salido de la farmacia. Les afirme que el producto estaba intacto y que ademas ellos mismos lo podian comprobar pero no sirvio da nada porque se volvieron a negar a hacer ninguna devolucion. Finalmente, les explique que yo era el usario final del producto en cuestion y que si lo tomaba podia arriesgar mi salud ya que esta a punto de caducar. Continuaron negandose ha devolver el dinero o hacer un cambio de producto. Ya con la paciencia que me quedaba les dije que iban a desear en un futuro haberme devuelto el dinero ya que se lo dejaría saber a todo mundo como se comportan con los clientes. Primero que te venden un producto a punto de caducar el cual puede causar más daño que bien en la persona que lo utilize. Segundo, que no hay ninguna ley que diga no pueden hacer devoluciones siempre y cuando el producto se mantenga intacto. Y ya por ultimo que tienen mucha cara ofreciendo un producto poco conocido y a punto de caducar a personas que no tienen idea de que pedir. Por eso, escribo en este blog, para que la gente se entere de lo que hace en esa Farmacia en la Plaza del Angel de Madrid a los pobres que van a pedir consejo farmaceutico.
Todocoleccion.net cuidado
Timo Morgan Express