Caso 22140   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Farmacia San Francisco de Asís15/05/09

Farmacia San Francisco de Asís jefes ineptos y groseros

(Celaya, Guanajuato, )

Categoría: Salud / Farmacias

Los empleados de la una de las zonas de esta ciudad, son tratados por su supervisora de manera muy grosera y vil. Los superiores no saben bien la situación por la que pasan las personas a cargo de ella, porque tienen temor de que si se quejan, puedan quedarse sin empleo, y muchas son mujeres con hijos, que necesitan deveras el trabajo.

No se vale que a base de humillaciones, gritos, groserías (aún delante de los clientes, como en mi caso), sean rebajados de manera tan vil los trabajadores por la gente que está a su mando. Preguntando a una de los empleados, que acababa de ser tratada de esta manera, supe que el nombre de la supervisora es Elizabeth, y que siempre son menospreciados y tratados de esta forma por ella, por la que siempre viven en un estado de estrés y temor permanente, incluso de aborrecimiento hacia ella.

Me dió mucha pena ajena ver esto, porque se aprovechan de la necesidad de trabajar de las personas con el clásico, "si no estás a gusto con mi manera de ser, aunque te guste tu trabajo y estés muy capacitado para él, salte, renuncia", eso no se vale. Se supone que todos son empleados, con diferentes responsabilidades y pagos, pero todos empleados al fin, ¿no?.

Es todo. Ojalá pronto le pongan un alto los superiores a esta señora, tanto por el bien de las empleadas de la sucursal, como para el de los clientes. Gracias.

14/11/09
Celayense.  09
Para empezar solo estas repitiendo lo que segun tus propias palabras, te dijeron las empleadas, es decir solo estas tomando en cuenta una sola version, no sera mas bien que solo estas diciendo tu vercion???... Por que no dices que las empleadas QUE SON flojas, rateras, groseras con el cliente, sucias, que llegan tarde etc, en fin quieren hacer lo quieran ....¡¡¿¿Bueno asi como no quieres tener problemas????....¡¡¿crees de verdad que nadie te debe decir nada y dejarte hacer lo que quieres???... un familiar trabaja ahi y te dire que es una persona responsable y de confianza y haci mismo hasta la fecha se le ha tratado con respeto, por eso te digo yo conosco la forma de trabajar de la persona que mencionas y si fueran ciertas tus palabras yo mismo te apoyaria pero te muestras muy parcial en tu caso.
27/11/13
la diabla2013  13
yo fui empleada de esta farmacia y tambien tuve muy mala experiencia son mas las cosas malas que lo poco recatable para empezar te matan lentmente con horarios que no son los que te indican en un principio los cambian cuando quieren no por que una tenga disponibilidad sino para desgastarte fisicamente en mi caso la jefe de farmacia micaela andrade silva de san felipe gto. nos cobraba a todos faltantes que nooo exixtian me podia exceso de trabajo el cual aveces no alcanzaba a ternimar, hacia cruce de caja para que me salieran faltantes y me dejaba hasta 3 semanas de noche y etc, etc ,en cuanto alsupervisor BALTAZAR es un cero a la izquierda "bien hecho" le decia las necesidades de la farmacia y solo me reportaba lo mala es que no atendia los asuntos solo es el mensajero de llevar las paletas de chocalate y papeleria no tiene mayor uso y pues su supervisora ELIZABETH cuando quiere es hipocritamente amable y cuando no segun ella va a atender los asusntos de la fcia, y sale con que no tiene tiempo de atendernos al final no hacia NADA RELEVANTE y pues cosas positivas???la verdad no tengo...y pues sorry a quien le arda asi es la triste realidad ya conoci como trabajan no me gusto que me explotaran y trataran mal asi que antes de enfermame masss decidi salimer por cierto a estas alturas todavia no me dan mi liquidacion que viene siendo mi fondo de ahorro!las fcias san francias son un asco no las limpian y hay mucha faltante ademas roban al cliente
27/11/13
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
reviviendo muertos, once again....