Caso 123961    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Farmacia San Pablo24/04/17

Farmacia San Pablo y su pésimo reclutamiento

Farmacia San Pablo
El día jueves 20 de abril acudí a entrevista a una sucursal de Farmacia San Pablo donde al llegar el muchacho que estaba realizando las entrevistas (que nunca me dijo su nombre) solamente me pregunto mis datos personales, si tenía experiencia laboral y disponibilidad de horario, le dije que sí y entonces me dio a llenar una hoja de pre solicitud de empleo y otras dos hojas en blanco donde tenía que hacer unos dibujos y escribir unas historias.

Después de terminar de hacer lo que me pidió, le entregue las hojas y me dio un papel donde anotó los documentos que tenía que llevar en copias, la hora y la dirección del lugar a donde tenía que ir a entregar mis documentos.

La cita me la dio para el día siguiente a las 7:45 de la mañana, pero aun tomando mis precauciones llegué al lugar a las 8:30, aun así, varias personas llegaron a esa misma hora. Cuando llegue vi un salón con gente donde un chavo que era de reclutamiento les estaba explicando algo, tiempo después se acercó una muchacha a darnos unas hojas (a los que habíamos llegado tarde y no habíamos alcanzado a entrar a escuchar) para que les anotáramos nuestros datos, las firmáramos y les pusiéramos nuestra huella digital.

Paso tiempo y comenzaron a recoger los documentos de las demás personas a excepción de mí, para esto fui a decirle al muchacho que me había entrevistado el día anterior que todavía no me recogían mis documentos y lo que me dijo fue que me esperara; durante la espera pasaron varias personas de reclutamiento preguntando a quien todavía no le recogían papales y les decía que yo, a lo que me preguntaban que para cual sucursal iba, les respondía e iban a decirle al tipo que me había entrevistado el día jueves, pues él era el responsable para que a mí me recogieran los papeles ya que por lo que me di cuenta recogen los documentos de acuerdo con las sucursales para las cuales van a ser contratados.
El tipo que me había entrevistado el día anterior mando a otro de reclutamiento a que me recogiera mis papales, pero ya después de que le habían dicho varias veces que faltaba yo.

Volvió a pasar más tiempo luego de que me recogieron mi documentación y ya estaba a punto de irme cuando salió una muchacha que estaba dentro del salón y me pregunto que si ya había hecho la prueba por computadora (quien me tenía que decir eso era el tipo ya mencionado) y le dije que no, en este punto ya casi todas las personas con las que había llegado ya habían completado todo el proceso y se habían retirado y yo era el único que seguía allí. Entre al salón me senté e hice la prueba, salí, volví a esperar y fue entonces cuando me llamo una señorita donde únicamente me entrego una hoja del seguro, me pregunto qué a que puesto iba y si tenía alguna duda. Para no hacerla más larga prácticamente fui uno de los últimos en salir de ese lugar.

Lo irónico de todo es que algunas personas que llegaron muchísimo tiempo después completaron todo el proceso en una hora o menos, cuando yo llegué desde las 8:30 de la mañana y salí de allí alrededor de las 3 de la tarde.
Al parecer no les interesa contratarte ya que vi mucho movimiento de personal y así encuentran rápidamente tu reemplazo. A mí me trataron como si les hubiera ido a pedir limosna o caridad cuando solamente fui a solicitar trabajo, y lo único que me lleve de ese lugar fue una pésima impresión del reclutamiento de Farmacia San Pablo .
195767