Caso 148395   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Farmacia San Pablo01/01/20

Farmacia San pablo contrata rateros

Farmacia San Pablo
El otro día pase x la sucursal de Farmacia San Pablo que está a lado de casa Toño y la penitenciaría de Santa Martha Acatitla y para mí sorpresa estaba este señor I.M.N. quien me robó cuando trabajo para mí en cuautlalpan se llevó más de 10,000 en mercancía no que se fijan y contratan a gente honesta ahí?

Tanto habrán investigado a este tipo y x lo menos cuando trabajo en farmacias del ahorro tampoco me quisieron dar referencias de el, diciendo que desconocían el motivo de la salida, yo quise confiar pero cuando mi chica que lo conoce me dijo que él salió x ratero por qué robo medicamentos de las sucursales, además de dinero y malos manejos de ella, además su trAto es deplorable como pueden contratar a gente así?

No le puede uno pedir que cobre algo pequeño x que se molesta y contesta feo, no tiene paciencia con los clientes además de que se la pasa con su cara tiene otras actitudes desagradables y lo hace en pleno estacionamiento, no importando que vayamos con nuestros hijos y vean esas conductas impertinentes cuando se despedía de su compañera de trabajo y le metía la mano, ella como si nada e.ingresaba de nuevo a la sucursal, a San Pablo ya no le importa los valores? Que clase de gente contrata es un asco ,
195754

03/01/20
A. BM  15
Dices que te robo ¿Levantaste la denuncia correspondiente? no creo que la empresa tampoco haya olvidado denunciarlo

¿No lo investigaste tu antes de contratarlo?

Esta que parece más por ardor y envidia que otra cosa