Caso 694715/12/07Compañía: Farmacia San Pablo

Farmacia San Pablo (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: CAFEINA

Me gustaria saber que clase de mier** de servicio tienen en Farmacia San Pablo. Llamo al teléfono de servicio a clientes para pedir una medicina, y me dicen que no la manejan, que no la tienen, me contesta una estúpida, que cada que le pregunto algo, me dice un momento, le dije que ya no quiero que me diga que un momento, y vuelve a decir un momento. Pido una supervisora o jefe, y me contesta otra estúpida, que me dice que en que me puede ayudar, le pregunto que con quién hablo, y me le estoy ayudando a encontrar su medicina, le digo otra vez que como se llama, y me dice lo mismo, que me está ayudando.

Qué clase de mier** de servicio dan ustedes, que no puede uno quejarse, y aparte de eso que lo tengan a uno capturado, enseguida voy a reportar, ese servicio debe tener los datos de uno en sus bancos de información de ustedes, arriesgando a que en cualquier momento les roben la información para cualquier otro uso. A donde me puedo quejar personalmente, o empiezo mi campaña en todos los medios contra sus servicios de ustedes y captación de información personal y confidencial, y con otra, niegan el servicio de información si no les dice uno que de que número llama, y cómo se llama.

- Calidad San Pablo /  29/01/2010

Hola, buen día.

Represento a la farmacia San Pablo, a la persona que publicó la queja le pido la oportunidad de contactarla. Le mando mi correo electrónico para que me contacte y podamos hablar: [email protected]
Y de antemano una disculpa.

16/12/2007

adikto_adikto
tambien e llamado a esta farmacia y siempre niegan que los medicamentos no los trabajan entonces para que dan el numero de la farmacia si no dan ninguna informacion de medicamentos saludos.

13/11/2008

slcunico  / susy lunares /
hola amigos, yo trabaje ahi en atención a clientes por telefono, la verdad es que en su mayoría las personas que estan ahi saben lo que doctores desconocen de medicamentos creeme, (yo eh tenido que asesorar a medicos, sobre medicamentos que tratan de darme y que hasta a veces han sido erroneos)si que conocen de los medicamentos (a menos que hayas tenido la mala suerte que te responda un nuevo, y ahi si esta cañon porque tienen que consultar el PLM o el VADEMECUM o en su defecto preguntar a quien sepa más. Con respecto a que te pidan los datos para darte información, es correcto, ya que no se puede proporcionar información alguna por disposicion de superiores, pero yo lo que les sugiero es que mejor cuando quieras que no te pregunten nada, solo pide que te manden al area de aclaraciones, o que quieres hablar con Jorge Araoz que es el gerente del área, y veras como te transfieren y te brindan la información sin problema. Y si quieres ir personalmente estan ubicados en insurgentes sur 800 en el piso 19. Espero que te haya servido la información, y algo más solo ten en cuenta que como tratas seras tratado, y creeme que a nadie nos gusta que nos traten mal, piensa que lo que hace quien te da la información es seguir reglas impuestas a lo pen.... por parte de la empresa, en verdad que eran horribles las reglas que tienen porque si no pides datos del cliente y le das la información que solicita sin tenerlos en pantalla calidad te pone 0 en tu llamada y el 0 en tu llamada te baja el salario y además te regañan y te amonestan; creo que a nadie de nosotros nos gustaría que nos regañaran en nuestro trabajo.
Que tengan un excelente día, y disculpen por extenderme tanto =)

07/04/2009

marsvrs
La verdad a mi me han dado excelente servicio siempre, llevo comprando ahi desde hace muchos años. lo que más risa me da es tu redacción. solo un consejo la frase "suya de ustedes" es incorrecta, suyo muestra pertenencia, al igual que "de" por lo tanto estas redundando....

saludos

10/06/2009

Hug  / Hugo  Berlanga /
Mira yo creo que a los que les tenemos que preguntar a cerca de los medicamentos es a los médicos, ellos son los que tienen todo el conocimiento de ellos, como es que preguntas a personas que no sabes si terminaron la primaria, en eso estamos mal los mexicanos, por querer ahorrarnos el médico ponemos nuestra salud en manos de sabrá Dios quien, y además si en un lado no encuentro el producto, tengo la opción de acudir a otras farmacias, creeme que si no hay el producto, ni hablando con supervisores o quien sea me lo pueden vender, eso es obvio, pero queremos las cosas muy cómodas, cuida tu salud y la de los tuyos, acude al médico para que te saque de dudas.

28/03/2010

ChrisBonachon
Ps si ya te dijeron que no la tienen y tu sigues preguntando..DAAA!!!
por suerte no me han tratado mal cuando hago un pedido por telefono o para pedir el precio, ya que eh comparado precios en distintas farmacias y resulta que en algunos medicamentos suelen ser mas varatos que en la farmacia del ahorro, etc. pero bueno... mas suerte en la próxima de pedir un medicamento que no anotaste y no sabemos cuel fué. pues dices que no lo tienen, pues presumen tener de todo y bla bla bla bla.

21/04/2010

Said
Estoy segura a que su mala atención se debe a que la gente que te atiende no pasa de la secundaria y esto lo se porque he visto hasta en el metro sus vacantes para atención a clientes,con todo respeto deberian contratar gente con mas preparación ;)

23/06/2010

cegreal
Que queja tan más mala, te dicen un momento porque para que luego no te quejes "Hablo por teléfono y derepente me dejan hablando sólo ni quiera fuera perro" y es parte del entrenamiento.

Que la persona que intentó ayudarte y no te quiso dar su nombre es aceptable, pero de ahí a que todos para ti sean estupid*s, creo que estás loco.

15/08/2010

pepekurt
A esta queja le faltan mas cosas, para empezar que producto estabas buscando, a lo mejor no te diste a entender, o lo clásico es que la letra de los doctores esta para llorar. O luego te dicen la sal ó formula y uno tiene que estar buscando el nombre comercial, no crean, no es tan simple, y si eres desesperado menos.

28/10/2010

LeonIrv
He llamado montones, montones de veces y en segundos me dicen presentaciones, marcas, precios, y a veces hasta alternativas más económicas. No tengo ninguna queja al respecto del servicio, al contrario, me parece rápido, eficiente y muy útil!! porque así ya uno se da una idea de cuanto va a gastar y se va haciendo un presupuesto.

Tu queja me parece bastante tonta, no puedes esperar que te contesten en un segundo toda la información que necesitas. Tu manera de expresarte parece bastante déspota y abusiva, hay que acordarse que a veces en el pedir está el dar, y tienes toda la pinta del clásico gandallita que está siempre exigiendo todo al momento y se pone a armar pancho y escena por cualquier cosa como vieja chismosa. Con todo respeto, claro.

12/11/2010

pepekurt
Las personas que trabajan en las farmacias no son doctores, a veces uno que otro se siente el muy fregón y quiere contestar todo, pero en sí son empleados de mostrador o a veces les dicen farmaceuticos. En ocasiones el cliente hace muchas preguntas que en sí es mejor consultarlo con su médico.

02/01/2011

megamorpho
Disculpa, pero la queja que das me suena mas a prepotencia que otra cosa. Y luego no seas paranoico, los unicos datos que tienen es tu telefono y el nombre del cliente que realizo la compra.

15/01/2011

Getsemanhy
dejame decirte que no es la unica empresa que maneja base de datos, y pues sinceramente dudo mucho que el cartel del golfo este planeando hackear la base de datos de la dichosa farmacia, no seas paranoica, en lo que si te apoyo es la mala capacitación del personal...

22/03/2011

alvaro761b
chas que parte de no tienen ese medicamento no entiendas busca en otra farmacia y ya ,, porque a la gente le gusta complicars la vida

24/05/2011

huhu
son una bola de ratas, una jefa de mostrador y me dice la hija de la .... que me falto dinero del corte de hace 3 dias y ya me lo metio a descuento; voy a cobrar y me salen con otro descuento de $585 y me dicen que fue de otro faltante de caja; le pido que me aclare que dia fue y no me sabe decir, busca en su pv3( que es el sistema que ellos usan) y me dice que pues no sale, pero de todos modos ya no se puede hacer nada.
les brindas un buen servicio al cliente y te reclaman por que lo que mas les importa es cuento le vendas al cliente en el menor tiempo posible aunque lo trates de la chingada; y si creen que cuando sale el jefe a oir sus reclamos y sus quejas les hacen caso, pues no en cuento se van dicen " no le hagas caso hace pendejo y sigue atendiendo"....

17/04/2012

Sota12
Hola, Yo tuve de punto de venta estas farmacias y por ser independientes nos tratan con la punta del pie(las jefe de perfumería), tienen razón el perfil de los empleados es: "muy pero muy bajo", trabajan presionados con: Castigos de horario si no venden el "adoptado del mes",les dan 20 minutoss para comer, descuentos por retrazos,faltantes,auditoras,medicinas caducadas, trabajan más horas las necesarias hasta que vendan el "adoptado”, tiene que salir a bolantear,limpiar sus muebles,todo eso lleva a un mal servicio al cliente, en reparto de cada 7 de 10 gentes se quejan de algo, a mi me toco que vinieran varias clientes a reclamar algún regalo porque en call center no informan de las promociones, lo reporte al jefe de piso me dijo: Ay! eso qué? no importa va a seguir pasando... Atienden mal a un cliente que lleva pocas cosas, porque: "Baja su ticket promedio", no hay calidad en el servicio y si todos los jefes, de piso, reparto, farmacia son prepotentes, vi como le dan el avión al cliente, me toco ver y escuchar a un jefe de reparto como le decía a un repartidor: Que p..to?... yo aquí tengo el poder y puedo hacer contigo lo que quiera!!! Que se puede esperar de esta gente que solo un mal servicio...La Sra. que vende Avene le reclamo a una cliente, que porque no le había comprado a ella, y después me reclamo a gritos enfrente de toda la gente, y no paso nada y eso que la cliente puso una queja, "No hay calidad en el trato al personal mucho menos al cliente, si apestan... Y tengo mucho mas...

17/04/2013

charlesgaulle  / Lo más bonito está en Sears /
" le dije que ya no quiero que me diga que un momento, y vuelve a decir un momento"

JAJAJJAJAJJAJAAJJAJAJAJJAJAAJJ