Caso 75409   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Farmacia San Pablo09/02/13

Farmacia San Pablo, pésimo servicio

Pedí varios medicamento en Farmacia San Pablo a las 8:30 pm ya que mi esposo ardía en temperatura, me dijeron q llegarían a más tardar en 40 min a las 9.40 pm tuve que llamar y con la mano en la cintura me dicen que me lo enviarían al día siguiente, el medicamento ya estaba pagado con mi tarjeta de crédito y NADIE pudo darme una solución son unos ineptos que juegan con la salud de la gente.

Farmacia San Pablo apestan
08/ 08/ 2012
Farmacia San Pablo te engañan
19/ 01/ 2012
Farmacia San Pablo, una bola de ratas
24/ 05/ 2011
Farmacia San Pablo APESTA
21/ 09/ 2009
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito
25/ 08/ 2010
Cruz Roja Mexicana Cuautitlan Izcalli
28/ 06/ 2013
Gente que tira basura apestan
12/ 12/ 2012

11/02/2013
Lupita1mod  10
Comentario Positivo/Constructivo
Que apestosos, te cobran por adelantado y luego no te mandan la medicina? no se vale, ojala vayas personalmente a poner la queja.

En los adultos la fiebre no es tanto de preocuparse a menos que sobrepase los 40 grados y vaya acompanada de vomito y?o diarrea, recordemos que la fiebre es un sintoma de alguna enfermedad.

En caso d eno poder ir al medico y no tener paracetamol para bajar la fiebre, primero meterse a durcharse con agua tibia, poner trapitos humedos de agua en frente y algunos los ponen tambien en la barriga. Un remedio de la abuela es ponerse unos calcetines humedos y encima unos calcetines gruesos. Acudir al medico a la brevedad

¿Eres un representante de empresa?

Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.