Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

Caso 7540909/02/13Compañía: Farmacia San Pablo
 
  3  pts.  (en base a 1 calificaciones)
 

Farmacia San Pablo, pésimo servicio (Cuautitlán Izcalli, Estado de México, MEXICO)

Por: AJSI
 1435
 0
 1
 
Pedí varios medicamento en Farmacia San Pablo a las 8:30 pm ya que mi esposo ardía en temperatura, me dijeron q llegarían a más tardar en 40 min a las 9.40 pm tuve que llamar y con la mano en la cintura me dicen que me lo enviarían al día siguiente, el medicamento ya estaba pagado con mi tarjeta de crédito y NADIE pudo darme una solución son unos ineptos que juegan con la salud de la gente.


 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

10
- Rank 10143
11/02/2013
+1
 
+1
 
-0

Lupita1mod 
reportar
Comentario Positivo/Constructivo
Que apestosos, te cobran por adelantado y luego no te mandan la medicina? no se vale, ojala vayas personalmente a poner la queja.

En los adultos la fiebre no es tanto de preocuparse a menos que sobrepase los 40 grados y vaya acompanada de vomito y?o diarrea, recordemos que la fiebre es un sintoma de alguna enfermedad.

En caso d eno poder ir al medico y no tener paracetamol para bajar la fiebre, primero meterse a durcharse con agua tibia, poner trapitos humedos de agua en frente y algunos los ponen tambien en la barriga. Un remedio de la abuela es ponerse unos calcetines humedos y encima unos calcetines gruesos. Acudir al medico a la brevedad
 
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.