Caso 75409   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Farmacia San Pablo09/02/13

Farmacia San Pablo, pésimo servicio

Farmacia San Pablo
Pedí varios medicamento en Farmacia San Pablo a las 8:30 pm ya que mi esposo ardía en temperatura, me dijeron q llegarían a más tardar en 40 min a las 9.40 pm tuve que llamar y con la mano en la cintura me dicen que me lo enviarían al día siguiente, el medicamento ya estaba pagado con mi tarjeta de crédito y NADIE pudo darme una solución son unos ineptos que juegan con la salud de la gente.

11/02/13
Comentario Positivo/Constructivo
Que apestosos, te cobran por adelantado y luego no te mandan la medicina? no se vale, ojala vayas personalmente a poner la queja.

En los adultos la fiebre no es tanto de preocuparse a menos que sobrepase los 40 grados y vaya acompanada de vomito y?o diarrea, recordemos que la fiebre es un sintoma de alguna enfermedad.

En caso d eno poder ir al medico y no tener paracetamol para bajar la fiebre, primero meterse a durcharse con agua tibia, poner trapitos humedos de agua en frente y algunos los ponen tambien en la barriga. Un remedio de la abuela es ponerse unos calcetines humedos y encima unos calcetines gruesos. Acudir al medico a la brevedad