Caso 10651   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Farmacias Benavides01/06/08

Farmacias Benavides jamás cumple y además careros

(Saltillo, Coahuila, )

Categoría: Salud / Farmacias

Ya van varias veces que me la hacen en Farmacias Benavides. Resulta que las promociones que anuncian de que compras un producto y por una cantidad minima te llevas algun otro producto de la tienda son una gran mentira. Debido a que al momento de pagar en caja en el monitor aparece que si quieres el otro producto por unos pesos más, que, al decir que Sí te dicen que el producto no lo tienen en existencia y si lo tienen no pasa en su codigo y cuando llega a haber productos solo son 2 o 3 al mes. Asi que todavia con sus precios tan altos (ve y compruebalo) se ponen al mercado con su publicidad engañosa, y lo peor del asunto que dentro de la misma area cambian los precios a pagar por las promociones.
Mejor haz tu pequeño super en Farmacias Guadalajara o en donde sea menos Farmacias Benavides, me han llamado para disculparse pero de nada sirve por que sigue pasando y con creces.

03/06/08
saoa  08
1915
Solución: deje de ir a Farmacias Benavides.
06/10/08
oliver  / flavia meraz / 08
pues tu misma lo dices .por una cantidad minima te llevas algo de acuerdo que pusieron de oferta,x que no es algun oto producto es el que te dice la publicidad,ami no me ha pasado eso al contrario me tratan como nos merecemos