Caso 13047   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Farmacias Benavides14/08/08

Farmacias Benavides, confusión

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Salud / Farmacias

Al igual que algunos usuarios, me tocó vivir la "confusión" de Farmacias Benavides, en ave. 8 de julio. Fui a comprar Paramix, y pedí 4 cajas de la presentación. Como lo hice en el tiempo que me dan en mi trabajo para la comida (de 2 a 4 pm), iba realmente apurada. Pedí el medicamento, me dijeron el precio, y pagué con mi tarjeta de débito. Salgo de la farmacia, checo el ticket, y me doy cuenta que me habían cobrado EL DOBLE. Abro la bolsa y resulta que tengo una caja de Paramix, y 3 de otro medicamento. Voy al mostrador, y afortunadamente me devuelven la diferencia (aunque la queja de algunos es que no les devuelven el efectivo). Me entregan las cajas correctas, y sus disculpas.
Mi queja es: ¿Y si no hubiera visto el ticket? ¿Porqué la empleada me entrega 3 cajas de algo que no pedí?
Mi queja no es por este ROBO totalmente planeado, si no que encima, piensen que uno es TONTO, y se irá arrastrando la baba por todo el camino de vuelta a casa.
mi tiempo es valioso, Farmacias Benavides. Lástima que sus empleados no tengan absoluta empatía con las necesidades y tiempo de nosotros, sus clientes. Bueno, a partir de hoy, EX-CLIENTES.

15/08/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Igual pudieron atender a 1000 clientes bien y con usted se equivocaron, son seres humanos.

Le resolvieron el problema y le ofrecieron disculpas, oiga, usted nunca en la vida se ha equivocado es pregunta.

No le gustaría algo de "empatía" que menciona si usted se equivoca, algún mal día que pudiera tener.

Sí, de que apesta la dependiente eso que ni qué, si no es un trabajo tan complejo el que realiza, si es que lo hace seguido pues, debería hacer otra cosa y no regarla con los medicamentos, puede provocar algún problema con las dosis o especificaciones, qué sé yo.

Las Benavides son caras, pero al menos tienen buen surtido y yo en lo personal no he tenido nunca un problema.

Pues trátele con otra farmacia entonces, que tengan un récord perfecto, pero no hay muchas opciones que digamos.

No diga que es "ex-cliente", se le puede ofrecer, al recibir su producto chéquelo y verá que no tendrá problemas.
18/09/08
aristides avila  / aristides avila / 07
que pasa con ustedes benavides, ya son muchas quejas de confusiones y de diferentes causas que ya no tienen buen personal como el de antaño, que lastima pues si es eso, hay que capacitar a los que estén ojo, saludos
06/10/08
oliver  / flavia meraz / 08
felicidades por un cliente mas uno menos ellos no pierden nada es como quitarle un pelo a un gato
06/10/08
cloroformico  08
De pelo en pelo queda pelao el gato.
03/12/10
pepekurt  10
Por eso hay que revisar que estan entregando y que la cantidad del ticket sea la correcta.