Caso 74418   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Farmacias Benavides13/01/13

Farmacias Benavides, entrega de fotos lentas

(Nuevo Laredo, Tamaulipas, )

Categoría: Salud / Farmacias

Farmacias Benavides
Afuera de la Farmacias Benavides que se encuentra a una cuadra del Parque Mendoza hay un letrero que dice que en la impresion de 60 fotografias digitales salen a cierto precio para mas tarde. El Viernes 10 de Enero del 2013 al rededor de las 4 pm voy al kiosco, selecciono las fotos, las pago y me dicen que vaya al dia siguiente despues de medio dia. El anuncio decia para mas tarde, pero no le di importancia y fui al siguiente dia en Sabado a recogerlas a las 5 pm, pero me dicen que no estan listas y me preguntan que quien me habia dicho que al dia siguiente si tardan 3 dias habiles. En fin despues de expresar al empleado mi molestia me dice que vaya al dia siguiente en Domingo y voy nuevamente ya tarde y nuevamente aun no estaban listas alegando que se habia descompuesto el kiosco y que fuera al dia siguiente.

Esta aituacion me molesto ya que en todos lados una impresion digital toma solo unos segundos y aqui estaba costandome no solo el dinero que ya habia pagado, lo que mas perdia era tiempo y las vueltas que estaba dando al trasladarme hasta esa sucursal. Ese mismo dia me llaman para informar que ya estaban listas y paso por ellas en la noche y me doy cuenta que me faltaban 13 fotografias y una ampliacion y ahi tuve que esperar al rededor de 30 minutos mas para que me dieran las fotografias. Fue una experiencia muy desagadable el tene que lidiar con un servicio tan deficiente. Si el servicio digital que practicamente con un click se manda a imprimir y debe ser inmediato el servicio se les complico tanto, de verdad no quiero saber como les va a los que aun revelan rollos. Habiendo tantas opciones Farmacias Benavides ni siquiera lo volvere a considerar. Apestan.
Fraude en Lap-store.com
20984
Walmart discriminación
OXXO enojones
Banorte Apesta! no contrata ni gor@s ni fe@s
20953

Armagedom  11
1959
Tienes razon por molestarte, sin embargo desde que imprimiste fotos en una farmacia debiste sospechar de su capacidad, ya que muchas veces solo ponen los servicios pero no capacitan al personal.
TIENES RAZÓN
Una empresa que comienza a hacer pininos en otro ámbito no necesariamente es bueno, de allí surge:

Zapatero a tus zapatos.

Salu2.
ciber  / Ciber  / 12
Coincido con la queja.

"El que mucho abarca, poco aprieta"

Saludos.