Caso 71602    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Farmacias Benavides23/10/12

Farmacias Benavides de lo peor

(Santa Catarina, Nuevo León, )

Categoría: Salud / Farmacias

Farmacias Benavides
El dia de hoy pedí permiso a mi trabajo para consultar, tengo sinusitis, pero me dieron una receta de vitamedica manual, de 2 tantos y acudí a la sucursal Farmacias Benavides bosques del poniente en santa catarina nl, eran las 2 de la tarde, al llegar trataron de cambiarla, pero me dijeron que el sistema no les permitia poderla surtir, que disque por falla del mismo sistema, y el gerente J.S.R.P. que estaba asesorando a la srita que me atendio, me dijo que si pasaba la receta, me iba a bloquer el segundo medicamento, que no queria que me afectara en poder surtir el segundo, como me sentía pésimamente mal me retire, después mande a mi esposo a que surtiera dicha receta.

Pero coincide que vuelve a ir a la misma sucursal de Farmacias Benavides, que lo atendió el sr. E.B.B. subgerente, quien le surtió únicamente un medicamento, y le comento que el segundo no lo dejaba el sistema, el cual era el principal para mi (el antibiótico), llega mi esposo a la casa y me comenta lo sucedido, ya molesta por el trato y la ineficiencia del servicio de Farmacias Benavides, me presento y le comento la situación, que por falta de conocimiento del sistema me echo a perder mi receta, por lo que me dice que me la tienen que cambiar, que por que el sistema ya la bloqueo, despues procedo a llamar al centro de atencion y comentarios del cliente de benavides al 01800 0835 XXXX, me atiende muy amablemente el sr. I. quien le llama a la sucursal y le platica el caso al mismo subgerente, quien no aceptaba que el error habia sido de el, que lo que me recomendaba era que acudiera nuevamente a la sucursal y platicar con el gerente ya mencionado, llego y me comenta que me iba a cancelar la operación y se puso en el plan de que era error del sistema, que no era su culpa el problema de que no se surtiera la medicina, y le comente que no tenia en el momento la cantidad de efectivo para pagar dichos medicamentos, pero me contesto de una manera muy insistente de que el tampoco él los tenia, que no podía ayudarme hasta mañana, y que el personal de ABS quien los apoya en el problema del sistema tienen horario de oficina, y que no podía hacer nada mas, y no me pudo solucionar nada! y le pregunte por su gerente y me dijo que ya había salido, exactamente a las 5:30 pm, estoy muy molesta con Farmacias Benavides, ya que no se hacen responsables ante el trato y la falta de conocimiento de los procesos de como surtir una simple receta de vitamedica, y no reconocen que fue error de ellos mismos echarme a perder mi receta, burocraticamente hasta me pidieron que fuera con mi dr. a que me la cambiaran que no habia de otra, y mas peor no habia una autoridad presente COMO EL GERENTE para darme la cara, y me ponen al joven inexperto a que me la de, diciéndome que el no tiene el dinero para resolverme, me da mucha decepción la manera de operar, y lo peor es que nos dan servicio a todos los empleados de Institución Bancaria , ya que somos un cliente grande para ustedes como empresa, les sugiero capaciten a sus empleados por que su servicio es pésimo, su personal le falta de capacitación y el gerente falta de supervision y que de la cara y solucion a sus clientes, consideren que soy un cliente molesto y que trabajo con muchos compañeros que surten en Farmacias Benavides, espero comprendan mi molesta y mas por que son las 9 de la noche y no me he tomado mi antibiótico, y mañana no creo que me den permiso para ir por su culpa a recoger mis medicamentos, o si me va peor cambiar de receta, espero me den pronta solución.