Caso 118384   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Farmacias Benavides17/10/16

Farmacias benavides en Álamo y niños héroes apestan

(Tlaquepaque, Jalisco, )

Categoría: Salud / Farmacias

Farmacias Benavides
En la farmacia benavides que esta en el Álamo tlaquepaque, hay una encargada que salio ratera. Compre un medicamento que me contó más caro de lo normal y se negó a darme mi tiket porque según no había papel en su impresora. le dije que en verdad nesecitaba comprobar el gasto y dijo que queria que hiciera si no habia tiket. Me dio muy enojado pero en verdad me urgia el medicamento y me fui.

Al llegar a mi casa llamé a su servicio a domicilio porque olvide comprar otra cosa y aproveché para solicitar el precio de lo que compre hace rato y eran 70 pesos menos. Esa muchacha me robó porque me lo dio más caro y no tiket me entregó. Que pena que exista este tipo de gente en empresas reconocidas, porque no sólo me robó a mi, porque a mi sólo me dio a entender que ella se quedo con el dinero. Que falta de ética y rateros resultaron, y lo peor que manejan su política que exijas tu tiket. Pero si esa es la encargada del turno que podría esperarse de que alguien te brinde una eficiciencia al 100%.ese tipo de gente no debería estar ahí,
CGA, trato abusivo a empleados
Renault ¡no compres estos autos!
Megacable y su "servicio a clientes"

07/02/19
Ksainz  19
¿No era de casualidad una pastilla del día siguiente? Si es así yo te puedo dar mas información