Caso 81461   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Farmacias Benavides25/07/13

Farmacias Benavides apestan

(Villa de García, Nuevo León, )

Categoría: Salud / Farmacias

Farmacias Benavides
Fui a la faramasia Benavides a comprar un alcohol y en ese pasillo estava una muchacha la cual me vio rraro tome el alcohol y camine entre los pasillos para ver que mas podia comprar y como ella no encontre nadamas desidi dejar el alcohol y salir de ahi. LA muchacha me Regreso de la puerta y me dijo: ¿Donde pusist el alcohol que traias ?
Le dije en el tercer pasillo
Me miro con un gesto de : mentirosa t lo estas robando, asi q m Regrese y el alcohol estava en el mismo lugar donde yo habia afirmado haberlo puesto y nisikiera tuvo la amabilidad de disculparse al ver su herror.

osea esta gente da un mal servicio y ensima t creen una Ratera/o solo por como te vistes t jusgan sin siquiera estar seguros de lo que te acusan que asco de servicio y de personal dejan mucho que desear y es una porqueria la gente como esta chava que se dejan llevar por las apariencias primero analicen antes de herrar.

30/07/13
"que se dejan llevar por las apariencias primero analicen antes de herrar"

Pues ojalá no tengas apariencia como la forma que escribes, si no ...

Ah y gracias por acomodar el alcohol que no llevaste en otro pasillo. Debe ser muy agradable para los empleados que los clientes vayan sólo a desacomodar.