Caso 51701   1  pts.  (7 calificaciones) Cía: Farmacias de Similares04/06/11

Farmacias Similares, vendedoras inescrupulosas

(Matamoros, Tamaulipas, )

Categoría: Salud / Farmacias

Resulta que fui a comprar mi medicamento segun yo por mas barato en esta empresa que segun esto da mas barato farmacias similares y me atiende esta persona g. s. f. lo se porque aparecia en mi ticket el nombre completo de la persona que me atendio.

Yo pedi que me recomendara un producto para que se me quitara LA TOS y esta persona me da un producto de miel asqueroso yo habiendole dicho que era diabetica y no le importo me lo vendio, ademas de que no quiso de dar mi descuento del insen que porque no aplicaba segun ella... el punto es que mi azucar se me descontrolo despues de que tome el famoso jarabe y termine en el hospital gracias a esta SEUDO VENDEDORA que con tal de vender sus productos naturistas no le importa la salud de la gente.
Farmacias de Similares apesta
1983
Farmacias Similares apestan
Farmacias de Similares apestan
Rafael Quintero Curiel, ratero "diplomático"
OXXO no preguntan si quiero redondear...
Nextel, producto y servicios deficientes
Yahir y TV Azteca QUE ASCO...

milrubies  08
Comentario Positivo/Constructivo
Disculpame pero aqui la culpa la tienes tu porque debiste consultar a un medico y no a una vendedora de farmacia. Ella no tiene la capacitación para recetar. Y tu sabiendo que eres diabetica debes de checar el contenido de azucar de lo que ingieres, llamese medicinas o alimentos.
Oops !!!
¿Un diabético que para tomar un medicamento no consulta a su médico?

Que bueno que la libraste pero por favor no seas irresponsable.

Una vendedora no capacitada medicamente y un cliente irresponsable, antes no te mataste.
mxfelino  08
Comentario Negativo
y si sabias que tenia miel para que la tomas?
walrusx67  / FUERA CAPTCHA  / 09
Comentario Negativo
muy mal de tu parte, la vendedora de ninguna manera esta capacitada para recetarte, ademas de que se ve que no te cuidas, tache por ser mal paciente diabetico ahora resulta que la vendedora tiene la culpa de tus descontroles
Comentario Positivo/Constructivo
Así sea solo tos sugiero asista al medico sobretodo por su condición de diabetes y al momento de recibir el medicamento siempre hay que checar que sea el que solicitamos.
Si usted desea medicamentos de venta libre esta en la obligación de verificar los ingredientes y no confiar en una empleada que tal vez solo recibió capacitación para cobrar y no para recetar.
regis  10
Comentario Positivo/Constructivo
coincido com las demas opiniones. La culpa fue tuya, debite haber consultado con tu medico, pero asi somos lso mexicanos, nos encanta autorecetarnos
Se nota que no te cuidas commo debe ser. Cuando tenemos diabetes debemos de ser muy cuidadosos y NO AUTORECETARNOS cualquier cosa solo porque es disque natural
Espero que te sirva de aprendizaje estsa experienccia para que no visites de nuevo el hospital
10/06/11
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
¡Barrrbaridad!!! Antes lo estás contando, qué podias esperar de una simple empleada del barbaján ese del Dr. Simi, atiéndete bien hombre.

Con la diabetes hay que tener cuidado.