Caso 23465   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Farmacias del Ahorro19/06/09

Farmacias del Ahorro: prepotentes e irracionales

451
(Boca del Río, Veracruz, )

Categoría: Salud / Farmacias

Por:  59974
Hola,


El caso de mi queja es que fui a Farmacias del Ahorro ubicada en Juan Pablo II junto a un OXXO a surtir mi receta de Stilnox 10 mg porque tengo problemas para dormir. La receta estaba un poco manchada (ya me la habían surtido dos veces y esta era la tercera en donde se quedaban con la receta) y me dijeron que no podían aceptarmela así porque "Estaba manchada" y le dije que cual es el problema si ya me habían surtido la receta ahí y solo se limitaron a echarle la culpa a la "Secretaría de Salud".



Realmente pase muy mal esa noche y entonces fui con mi médico de nueva cuenta por una receta NUEVA y tuve que pagar consulta y todo y cuando llevo la receta me dice la misma 'señora' "No te la puedo surtir" y le dije 'Pero por qué" y me dice "No dice cuanto pesas"


¿quÉ? ¿solo por eso? Le dije si necesitas eso me peso en una báscula de aquí y me dijo "ay no seas grosero" y se dedico a ignorarme. Me fui de la tienda y le dije voy a que le pongan el precio me tienes listo el MEDICAMENTO.


Esta señora totalmente prepotente e irracional con una capacidad intelectual muy baja (para no decir una grosería) se escudo bajo los lineamientos que segun hay que seguir de la Secretaria de Salud. Además no me tenía el medicamento listo. ¡Que raro que el dia anterior no me dijera nada del peso!. Tuve que ir con mi médico para que le pusieran mi "peso" y de paso les lleve mi acta de nacimiento, cédula, título y todo "por si requerían algo más" me volvio a decir la 'señora' "No seas grosero" y le conteste "¡No sean groseros ustedes!". No fui el único a quien le hicieron esto ya que a un señor que iba por su medicamento tan solo por el 'peso' no quisieron dárselo.


No usan el sentido común y solo se escudan de que "siguen ordenes" cuando en realidad es gente que si puede molestarte lo hace... por qué simplemente porque puede.


Me hubiera sido fácil ir a otra farmacia y todo eso, pero no es justo que se aprovechen de la gente y le hagan groserías así. Les sugerí que "por favor" pusieran una lista de los requerimientos que deben tener la receta porque no todos los médicos saben.


Una falta total de respeto con esta señora que me atendió. Igual el gerente de la tienda se negó a proporcionar el nombre cuando el señor que les comenté se lo pidió. Aparte de irrespetuosos, cobardes y nada más.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Farmacias del Ahorro servicio a gritos
05/ 10/ 17
5541
2
  5  pts.
attached image
Farmacias del Ahorro Tecamachalco apesta
10/ 11/ 16
5237
2
  5  pts.
attached image
Farmacias del Ahorro apestan
22/ 08/ 15
8401
2
  5  pts.
En Farmacias del Ahorro no ahorras
28/ 12/ 10
8860
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
Abuso de autoridad en Veracruz
31/ 01/ 11
7090
6
  4.1  pts.
attached image
Lipodermabell Puerto de Veracruz apestan
27/ 08/ 20
11621
9
  4.0  pts.
attached image
Banamex, cancelación de tarjeta apestosa!
05/ 06/ 14
11455
4
  4.0  pts.
attached image
Problemas con un reclamo Mercado Libre
29/ 07/ 19
5630
5
  3.8  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
19/06/09
-0 
+54
 +54
Reportar
carlos76  07
646
Reportar
PS que bola de estupidos esos que atienen en ese establecimiento
23/06/09
-0 
0
 +0
Reportar
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
11304
Reportar
Lamentable el trato que le dieron, si es una impotencia total, tratar con ese tipo de mequetrefes es algo de lo mas incododo.

Ahi es donde entra el sentido de supervivencia, y usted debio haber ido a otra farmacia, ¡Que ganas de lidiar con la peladita esa!, que no deberia estar tras un mostrador de farmacia, es mas ni de veterinaria, con esa forma de ser se me antoja para hubicarla de custodia en una carcel, o de trabajadora social del IMSS.

Salu2.
05/07/09
-0 
0
 +0
Reportar
tamadre2415  09
Reportar
Te recomiendo, que tomes el nombre de quien te atendió mal y vallas a la oficina de recursos humano, y preguntes por el director de plaza, o buen por el "ROC" de esa sucursal, y le haces una queja por escrito con copia al corporativo en la Cd. de México, que te la firmen de recibida, y cerás como cambia su forma de ser.
09/08/10
-0 
0
 +0
Reportar
pepekurt  10
2668
Reportar
Creo que te equivocaste cuando dijiste "voy a que le pongan el precio me tienes listo el medicamento", mas bien será que ibas a ir a que le pusieran el peso. Pero volviendo a tu queja, es que los medicamentos controlados son bien delicados, ahí ya dependía de esa señora si te surtia o no, y si se portó muy mala onda, mejor ve a otra farmacia y asunto arreglado.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario