Caso 59440   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Farmacias del Ahorro17/12/11

Farmacias del Ahorro, cajeras que roban

(Boca del Río, Veracruz, )

Categoría: Salud / Farmacias

El día de ayer acudí a la Farmacia del Ahorro sucursal Boca del Río centro. Compré unas medicinas y entre ellas estaba una del laboratorio NOVARTIS, el cual da una tarjeta de fidelidad a las personas que compran sus productos que se llama CONTACTO.

Le informe a la dependienta de Farmacias del Ahorro que yo contaba con dicha tarjeta. Al llegar a la caja, me pidieron esa tarjeta, por lo cual se la di. Al finalizar la cajera me informa que el total eran 1500 pesos y yo pagué con 1700 pesos y me dieron cambio de 200. Al llegar a mi casa, me percaté que en el ticket decía SUBTOTAL 1700
IMPORTE 1100, por lo cual al otro día, pues ya había cerrado Farmacias del Ahorro, me dirigí a la sucursal antes mencionada y le dije a una persona que labora en Farmacias del Ahorro mi problema y esta persona le hablo a quien yo creo que es la supervisora de la farmacia. La supervisora me dijo en tono altanero que la cajera era honesta y que no podía comprobar lo que yo le decía, que en el corte de caja de dicha cajera le hacían falta 61 pesos y que no me iba a dar nada. No es posible que en esta farmacia pase eso, si en sus pantallas pasa un dichoso "código de honorabilidad" o algo así. Farmacias del Ahorro apesta!
Farmacias del Ahorro servicio a gritos
Farmacias del Ahorro Tecamachalco apesta
Farmacias del Ahorro apestan
En Farmacias del Ahorro no ahorras
Abuso de autoridad en Veracruz
Lipodermabell Puerto de Veracruz apestan
Banamex, cancelación de tarjeta apestosa!
Problemas con un reclamo Mercado Libre

18/12/11
Gamuza  09
Pues en el pecado llevas la penitencia. Si no te fijas en el precio de lo que compras, en los posibles descuentos y en el cambio, ahí están los resultados. Si la cajera lo hace con el afán de quedarse con el dinero o porque deveras es muy inepta, ya es otra cosa. Ni modo.