Caso 134945    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Farmacias del Ahorro15/05/18

Farmacias del Ahorro empresa que apesta

(Mérida, Yucatán, )

Categoría: Salud / Farmacias

Por:  19420
Farmacias del Ahorro
El dia de ayer en la noche a las 9 de la noche realice un pedido en Farmacias del Ahorro a travez de su aplicacion que baje en la tienda de google play, el cual constaba de una caja de medicamento para la tos que costaba 30 pesos, llame a las 9:30 aproximadamente para cerciorarme que el pedido se hubiera tomado correctamente, me atendio una persona y me dijo que efectivamente ya tenian mi pedido y se me entregaria,

bueno pues estuvimos esperando toda la noche por la llegada del repartidor y nunca aparecio, a la mañana siguiente osea hoy llame nuevamente para saber que habia pasado con mi pedido ya que aun tenia la esperanza de que llegara, me atendio una señorita diciendome que no tenian el pedido, les dije que como es posible que a mi anoche me habian dicho que si lo tenian y que les podia dar el numero de orden para que verificaran, bueno pues me dijeron que me iban a pasar con otra persona, me dejaron en espera como 20 minutos, tuve que colgar para que vuelva a lla,ar ya que vi que no me iban a responder nunca y me habian dejado en espera, bueno pues llame como 3 veces mas hasta que me atendio una persona que me dijo que el repartidor vino a mi casa y que yo le dije que no era el medicamento correcto y por eso se regreso,

no se quien es el mentiroso si el que me respondio o el repartidor que nunca jamas llego a mi casa y que se estuvo esperando por que en realidad si se necesitaba ese medicamento ya que mi esposa esta enferma de tos, pero a Farmacias del Ahorro no le importa, puede ser que si no compras un medicamento caro no te lo puede llevar, bueno para acabar pronto el tipo me dijo que si queria pues que ahorita me lo traian nuevamente y pues como en realidad si se necesitaba el medicamento pues lo trajeron,

que mal servicio, solo por que no tenia otra opcion por que si no la verdad no lo hibiera pedido, pero ya jamas pedire nuevamente en Farmacias del Ahorro empresa que apesta.
Farmacias del Ahorro servicio a gritos
Farmacias del Ahorro Tecamachalco apesta
Farmacias del Ahorro apestan
En Farmacias del Ahorro no ahorras
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS