Caso 136257    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Farmacias del Ahorro02/08/18

Farmacias del Ahorro son una mi*rda

Farmacias del Ahorro
Tal como lo menciono en el enabezado de mi queja Farmacias del Ahorro es una mi*rda despues de mil intentos para entrar a su portal barato y al pedir algun medicamento que mira que te piden ingreses una serie de datos personales tanto propias como del doctor (datos de la receta medica, nombre del doctor, la direccion de su consultorio etc) por si eso no fuera suficicente te dicen que tu pedido tardara en llegar de 2 a 3 horas el cual por cierto nunca llego!

caso especial cuando se me ocurrio ordenar via online un medicamento me registre llene los formatos correspondientes y espere las 3 horas y nunca llego, lo bueno es que como dice su famoso spot Farmacias del Ahorro te queremos bien, al ver que mi medicamento no llegaba me comunique al numero que te indican en la pagina ademas que te proporcionan un numero de "servicio" con el cual puedes saber como va tu pedido bueno al fin logro comunicarme doy mi numero y resulta que no les aparece ningun numero de servicio me asombre porsupuesto porque le tome captura de pantalla y ni modo que lo haya imaginado.

En fin mi recomendacion es JAMAS pidan un medicamento en Farmacias del Ahorro via internet porque NO llegara y moriran de dolor.
Farmacias del Ahorro servicio a gritos
Farmacias del Ahorro Tecamachalco apesta
Farmacias del Ahorro apestan