Caso 137007    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Farmacias del Ahorro15/09/18

Farmacias del Ahorro pone en peligro salud de clientes

Farmacias del Ahorro
Pésimo servicio de entrega a domicilio de Farmacias del ahorro. Mi esposo con indicaciones de reposo tuvo que salir de casa a una hora nada conveniente a buscar una medicina que nos había prometido y cobrado pero no entregaron. Pedí dos medicamentos a las 9:10pm. Me indican que se tarda una hora.

Espere poco más de una hora y media y llame para ver donde estaban pues no habían llegado y ya me habían hecho el cargo a mi tarjeta. Me dicen que la sucursal de San Pedro Mártir tuvo problemas y que no me van a entregar, les dije que cerca de nuestro domicilio había al menos otras 2 sucursales, les pedí alternativas y les reclamé que si no llamo no me avisan y me pudiera haber quedado esperando toda la noche ya que no tuvieron el profesionalismo ni la ética que su sector demanda de avisarme, eran medicinas indispensables para tomar ese mismo día a una hora indicada por el médico no era algo que podía esperar y no les importó, finalmente nos colgaron;

al marcar del mismo teléfono simplemente contestaron y colgaron; intenté de otro teléfono y ahora si tomaron la llamada pero al percatarse que éramos nosotros, la Srita. R.H.H. nos dijo lo mismo a pesar de mencionarle la importancia del medicamento y que estábamos dispuestos a ir a la sucursal; ella indicó que no había realizado el cargo a la tarjeta y que esperara para revisar con la farmacia, nos puso en espera el tiempo suficiente para que dieran las 11:00 pm, hora a la cual cierran el servicio de teléfono a clientes, y nos colgaron.

Al intentar llamar una vez más obvio solo nos contestó la contestadora que indicaba que el horario era hasta las 11:00. Ahora me encuentro con el cargo a mi tarjeta, sin la opción de hablar con alguien para cancelar y lo peor sin el medicamento. Ponen en peligro la salud de sus clientes.

Mi esposo fue a la sucursal Farmacias del Ahorro indicada (San Pedro Mártir) la cual estaba ya sin servicio a pesar de que en su portal indica que está abierta las 24 horas; al llegar encontró al responsable que, a pesar de percatarse de su presencia y escuchar sus peticiones de servicio, simplemente lo ignoró. El iba a recoger medicina que ya estaba cobrada y no se entregó.

Hoy llamamos al área de entrega a domicilio y nos informan que la devolución del dinero a una tarjeta de débito requiere de 7 días hábiles. Después llamamos al área de servicio al cliente y aunque registraron la queja, muestran una falta completa de empatía y sin ofrecer mecanismos de seguimiento a nuestra queja ni mucho menos permitiremos hablar con alguien de mayor jerarquía organizacional que se haga responsable de tan delicada situación.

Es entendible que la operación tenga problemas, pero la empresa Farmacias del Ahorro es directamente responsable de:
1. La calidad del personal que contrata, su capacitación y alinearlos con sus políticas de servicio
2. Establecer mecanismos que permitan la comunicación con sus clientes para solucionar sus fallas
3. Definir políticas y procedimientos para la adecuada supervisión de su equipo de trabajo

En este momento no solo pienso que son gente irresponsable, muy poco profesional que no tienen como prioridad la salud de sus clientes, lo cual invalida su slogan “Te queremos bien”, sino que solo les importa el dinero. Cobran sin entregar ni cumplir.

Apestan.com Profeco Delegación Tlalpan Tlalpan, Distrito Federal, Mexico COFEPRIS Canifarma ANAFARMEX ANAFAM
Farmacias del Ahorro servicio a gritos
Farmacias del Ahorro Tecamachalco apesta
Farmacias del Ahorro apestan