Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

Caso 482924/07/07Compañía: Farmacias del Ahorro
 
  3  pts.  (en base a 1 calificaciones)
 

Farmacias del Ahorro: ahorro sólo está en el nombre (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: garcia_mx
 32782
 1
 4
 
Hace como mes y medio andaba yo muy enfermo. Ya saben... de esas veces en las que sientes el cuerpo cortado, ardes en fiebre y sientes que la cabeza te va a estallar. Me sentía tan mal que no pude ni levantarme para ir a la farmacia de la esquina por un par de Desenfirioles o algo por el estilo, así que le pedí a un compañero de la casa que cuando regresara de su trabajo pasara a la farmacia a comprarme algo, que ahí preguntara qué era bueno para mi connato de resfriado marca Acme.

Un rato después llegó mi compañero. El muy sope, creyendo que mi sueldo es igual al suyo, me llevó no 2 pastillitas, sino la caja completa... así que en lugar de pagar los $30 que yo esperaba, terminé aflojando $140. Sí, no es mucho, pero cuando ganas $200 al día menos impuestos, sí duele. No sé ustedes, pero en la mayoría de las farmacias (hasta en la de mi pueblo), el "Precio Máximo al Público" es a lo que te venden el medicamento (en los de patente) y este precio viene marcado en la caja. Si dice que son $80, te lo cobran a $80.


Pues bien... los de Farmacias del Ahorro agarran y le ponen a la caja una etiqueta con un precio más alto (unos 2 ó 3 pesos) encima del precio que viene marcado por presión. Obviamente te cobran el medicamento al precio de la etiqueta, y por si fuera poco, en el ticket todavía te dicen que te ahorraste 16 pesotes. ¿Qué les parece? Por eso, en Farmacias del Ahorro, el ahorro sólo lo encuentras en el nombre.
 
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

08
- Rank 6180
18/10/2007
+57
 
+55
 
-2

Voidy Anew  / Quiubo vatito? jajaj  /
reportar
Siento que la problemática de el alto costo de las medicinas en México es general. Yo gozo de buena salud, pero el pasado invierno me enfermé de gripa y tos...probé un antigripal comprado en Farmacias Similares del Dr. Simi y NO sirvieron PARA NADA, muy barato, pero poco efectivo...mejor compré antigripal más caro y de un laboratorio de prestigio y qué creen, funcionó...así que, sí, el medicamento es caro en México, y no solo en Farmacias del Ahorro, pero hay que ver qué tan efectivos son los medicamentos "similares" o más baratos, ¿en realidad son lo mismo? yo en lo personal prefiero gastar un poco más, por que "lo barato sale caro"...
 
08
- Rank 6
10/02/2008
+1
 
+1
 
-0

lupita 
reportar
mira, con todo respeto, los precios que viene en las cajas cambia continuamente, y los propietarios de farmacias lo que hacen es actualizar el precio del medicamento, recuerda que el precio es controlado, y no pueden subir los precios a placer, lo digo porque trabaje en una farmacia.
 
08
- Rank 35
14/07/2008
+1
 
-1
 
-2

Calliope 
reportar
Pues yo trabajo en una farmacia y te dire que e precio que viene marcado en la caja no es muxas veces el oficial ya que con cada entrega de medicamentos se entrega una lista de precios que ponen la distribuidora. Y la mayoria de las veces es unos pesos mas alto, por que asi lo dan elos asi q hay que volver a etiquetar el medicamento para q salga bien la ganancia. Pero eso no viene de las farmacias, viene de las distribuidores que ponen los precios
 
08
- Rank 1235
11/11/2008
+0
 
-4
 
-4

recorcholis  / recorcholis el opinador /
reportar
para empezar en farmacias del ahorro no venden al menudeo en segunda aver que le recomendaban en la farmacia osea que te da valor sabias que la automedicacion esta mal?
 
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.