Caso 134873   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Farmacias del Ahorro11/05/18

Farmacias del Ahorro ROBA TU SALDO del monedero

Farmacias del Ahorro
LES sugiero no comprar en Farmacias del Ahorro o no usar el monedero electronico, ya que algunas de sus empleadas con acceso al sistema; te vacian el saldo que tienes ahorrado, como fue mi caso que a pesar de ser de provincia cuando quise usar $225 que tenia acumulados, resulto que los habian ocupado en una sucursal de ixtapaluca, edo. de mexico, que yo ni conozco ni he estado ahi nunca en mi vida, anexo comprobantes.

levantas la queja telefonica y a contactanos@fahorro.com.mx y te dicen que investigan pero no te resuelven nada, son muy inutiles, y no pueden alegar clonacion de tarjetas pues esto es imposible y saben que son sus mismos empleados, si cuando llegas a usar el monedero no te piden ninguna identificacion.

asi que si quieren perder su dinero, ya saben en que farmacia comprar. de lo contrario, hay muchas y mejores opciones de farmacias que no te roban y estafan con promociones falsas como Farmacias del Ahorro.

11/05/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Esas tarjetas de monedero son totalmente clonables, pues sólo usan la banda magnética, aunque por los montos, más bien parece un inside-job.

Luego, me ha tocado que los dependientes, para poder abonar la compra al moneder, aún sin traerlo consigo, obtienen el # de monedero de una PC con que sólo darles nombre completo y fecha de nacimiento.

No me ha tocado ver que se pueda /sacar/ del monedero sin presentarla.

:::: No haga corajes, coma buena fibra, y así tomará menos Alevian para los sintomas del colon irritable (colitis) ::::

Todos los sistemas de tarjetas que no traen chip, y se valen de la cinta magnética, son clonables de años atrás.
17/05/18
HAKIN  13
Yo pienso que en cualquier compra que hagas pueden bajarte tu dinero, por que ellos estan en la maquina lo pueden hacer, a mi me queda mucha duda por que la oferta de 100 pesos gratis cada 100 nunca checa el saldo final no les ha pasado?
11/03/19
Felipe Guzman  19
Me paso a mi hace 15 dias, tambien roban por la app. Me vaciaron mi monedero con 249 pesos pero usan la app para comprar en otra sucursal, en la app puedes entrar y registrar el monedero con el numero y la fecha de nacimiento. Pero para las compras puedes hacerlo sin la fecha de nacimiento solo con el numero de la tarjeta.