Caso 74365    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Farmacias del Ahorro11/01/13

Farmacias del Ahorro, no hacen cambios

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Salud / Farmacias

Farmacias del Ahorro
Farmacias del Ahorro APESTAN Porquería de Farmacia, les comento que tuve la mala fortuna de comprar en Farmacias del ahorro 2 latas de leche de las más grandes, a los 4 días mi hija se me puso enferma por lo que el doctor me indico que le retirara esa leche y me indico que se la cambiara por una deslactosada, una de las latas no la abrí y acudí a la sucursal para pedirles de favor que si me la cambiaban por una deslactosada.

Se negaron a hacerme el cambio por haber pagado con tarjeta de vales de despensa y me indicaron que por políticas de la empresa no se hacen cambios cuando se paga con tarjeta, les comente que prácticamente era efectivo, ni siquiera un tarjeta de crédito en donde firmas ahora y pagas después y me comentaron que NO HAY MANERA de hacerme el cambio, les insistí en que iba a hacer yo con esa lata de leche que no era justo como cliente y consumidor tengo derecho a que me la cambien cuando pague Nunca me comentaron que no hay cambios y mucho menos viene en el ticket de compra.

A donde quiera que vayas llámese Wal-Mart, Aurrera, Soriana, Farmacias Guadalajara o Benavides y yo creo que hasta en las farmacias "de la esquina" te hacen cambios. Su política me parece "DISCRIMINATORIA" (dependiendo de tu forma de pago te hacemos un cambio) que POCO criterio como empresa, jamás había escuchado algo así. Pero ni hablar les prometo que en mi vida vuelvo a comprar en Farmacias PATITO o mejor dicho Farmacias del Ahorro.
Farmacias del Ahorro servicio a gritos
Farmacias del Ahorro Tecamachalco apesta
Farmacias del Ahorro apestan