Caso 79023   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Farmacias del Ahorro16/05/13

Farmacias del ahorro no regreso nunca

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Salud / Farmacias

Farmacias del Ahorro
Hice una compra de unas medicinas y quice cambiarlas por otras aun mas caras, y que por políticas no se puede!
es la tercera vez que les compraba , siempre compro en Farmacias Guadalajara, pero quice cambiarle haber como me iba, y no vuelvoooo jamas no aceptan cambios y que regresara aldia siguiente con el encargado, pero para que perder mi tiempo se ve que no tienen criterio... hable para poner mi queja al 01800 y peorrr, el cuate no salio de que era la política asi y se acabo...mi llamada era para explicarles que pierden clientes por ton+erías de políticas...Ojala que alguien con criterio de esta empresa lea esto, ahora entiendo porque siguen llenas las demás farmacias Guadalajara, y estas tienditas tan solas aunque han puesto en cada esquina....de entrada jamas volveré a su farmacia.

Farmacias del Ahorro servicio a gritos
Farmacias del Ahorro Tecamachalco apesta
Farmacias del Ahorro apestan
En Farmacias del Ahorro no ahorras

17/05/13
HartoDe...  13
Era algún antibiótico?
17/05/13
ale_iagarrutia11  / Pancho Contreras / 12
Pues como te van a aceptar cambios o devoluciones de medecinass!!??
Cualquiera podría sacarle las pastillas, remplazarlas por tic tacs y cerrar la caja otra vez, que no se li occurió?
Y que bueno que ya no apoye esas pinshis farmacias, se estan propagando como los oxxos sino es que más
23/05/13
Tous Fan  13
Hasta donde se, en medicamentos no hay cambios en ninguna farmacia, y en cuanto a lo demás así son, les encanta hacerla de emoción para cansarte pero conmigo no pudieron, me vendieron una crema equivocada ( no es medicamento en crema ) y cuando fuí a solicitar la devolución de mi dinero me dijeron q volviera en la tarde xq no estaba el encargado. Pensé bueno, tal vez necesitan su clave.. ok.. para no hacer larga la telenovela a la tercera les dije: yo tengo que ir a trabajar y tengo otras cosas que hacer.. no voy a estar dando vueltas a lo tonto, solo reembolsame mi dinero y punto. Me pregunta el chico q si no necesitaba algúna otra crema u otro producto, le dije q no. Cuando el tipo me dice pues no se lo puedo devolver y ni modo ahí sí me enojé. En eso veo que otro tipo se asoma, era el famoso encargado y le dije venga por favor, le expliqué todo de nuevo y se niega también. Le dije que el el ticket no existía ninguna leyenda que dijera que no hay cambio ni devolución de efectivo, así que o me devuelves mi dinero o voy a la profeco. De malas me lo devolvieron. Jamás vuelvo a comprar en esa farmacia.