Caso 70390   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Farmacias del Ahorro19/09/12

Farmacias del Ahorro, pésima atención médica

Farmacias del Ahorro
El día de hoy acudí a Orientación médica a la Farmacia del Ahorro ubicada en Av. López Mateos (Col. Jardines de San Mateo), y el doctor del turno vespertino es un déspota, me dio una pésima atención. Ni siquiera me volteó a ver, no me explicó lo que tenía y para que servían los medicamentos. Es un joven recien egresado de La Salle al que le importan un comino los pacientes. Si hubiera tenido una enfermedad de gravedad no sé qué habría pasado. por favor no acudan! los mÉdicos dÉspotas de esa farmacia APESTAN!

Farmacias del Ahorro servicio a gritos
Farmacias del Ahorro Tecamachalco apesta
Farmacias del Ahorro apestan
En Farmacias del Ahorro no ahorras
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

negraconsentida  12
Hola, te voy a compartir algo que le ocurrió a mi madre, se empezó a sentir mal, veía manchas y se mareó, fue a la Farmacia del Ahorro de Naucalpan Centro, la doctora le mandó a hacer unos análisis para revisar el colesterol y triglicéridos, pero en los laboratorios que están a unos cuantos locales, mi madre investigó y le costaron más baratos en similares, ayer se presentó con el resultado y pues la señora se enojó al ver que no eran de los laboratorios que había especificado, sí, sí, se negó a atenderla.

Hay un médico muy atento en la tarde en la del Ahorro Echegaray, pero la de la mañana, jijo, miedo me da ir, tiene un genio, a mi madre se le subió la presión y llegamos a que se la tomaran, como tenemos antecedente de accidente cerebrovascular en la familia pues estaba espantadísima,todavía temblando del susto le pregunté de nuevo algo, se enojó y me dijo que no era la primera vez que había visto un paciente así y casi me saca de patitas en la calle.

Se les olvida el factor humano, de acuerdo es gratis, pero no por eso te deben de poner caras. Digo es normal que uno se desespere si te preguntan mil veces la misma cosa, pero si de buena manera te están pidiendo que les expliques qué tienen y qué medicina les estás dando pues no te enojas. Entiendo que se sientan como denigrados de trabajar allí, pero que no saquen sus neuras con uno, neta que hasta con la cabeza agachada me salí de ese consultorio, pero cuando ves una presión de 180 SOBRE 90, de verdad te pones nervioso y reaccionas como chiquito.
20/09/12
El que sea una orientacion medica no significa que tienen el derecho a ser despotas y groseros.

Da mucho coraje que ni volteen a verte, solo preguntan sintomas y te recetan y ya. No creo que se pueda hacer nada, ya que como dicen es solo una asesoria y no sustituye un diagnostico medico real, solo te queda ir con un medico privado que no cobrara menos de 250 pero tal vez si te trate mejor.
koizumi  12
Nunca me he animado a acudir a pedir ayuda médica a Farmacias del Ahorro , ya que en sus establecimietnos se lee "Orientación Médica Gratuita" y no Consulta médica , nose si hay alguna diferencia pero siento que no tendre el mismo tipo de atención o que no será completa . es muy atractivo ya que pues es gratis y para los que no podemos pagar 500 por una consulta suena a buena opción pero dudo que contraten asi como que a los mejores médicos y dudo también que ellos tengan un sueldo competitivo , aún asi al ser brindadores de un servicio deberían ser más considerados y aún más tratandose de la vida de las personas , creo que mejor me animaré a una consulta en Farmacias Similares , digo hay que pagar 30 pesos pero al menos así no sienten que te estan regalando favores .
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
En las cruces roja y verde consultan médicos de a deveras y te atienden bien. Cobran aproximadamente $70 pesos la consulta, y si llegas grave te atienden alli mismo en los lugares donde tienen área destinada para esto.

saludos
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Si fuera grave.... TE MUERES..... ahí ó en el hospital, " si te toca, te toca".

Ahora se quejan porque se tardan poco tiempo y las sacan rapido.

aqui se quejan porque se tardan mucho Link

quien los entiende ?????